Milena Wharton es tendencia con su mashup peruano por el Bicentenario: "Están mis amores contigo Perú"

La cantante y participante de La Voz Perú, Milena Wharton, ha logrado conquistar con su versión mix de Chola Soy, Contigo Perú, Cóndor pasa y otros temas peruanos por los 200 años de Independencia.

Milena Wharton es tendencia con su mix fusión

Milena Wharton es tendencia con su mix fusión

Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

¡Somos la raza más pura y el mundo lo dice! La cantante peruana Milena Wharton la sigue rompiendo y esta vez al ritmo de emblemáticos temas peruanos como parte de la celebración del Bicentenario del Perú.

La participante de La Voz Perú se volvió tendencia número 1 durante todo este 28 de julio tras el lanzamiento por YouTube de su "Mashup peruano", el que fue replicado en todas las plataformas sociales entre ellas TikTok, donde también fue trending topic.

"Chola soy y no me compadezcas, porque somos la raza más pura y el mundo lo dice, una vela se enciende, cholita bendice... Lloro por quererte, por amarte, por desearte, ay cariño, ay mi vida... El cóndor de los andes despertó con la luz, yo llevo tus colores y están mis amores contigo Perú", dictaba parte de la letra de mix que interpretó la artista nacional en honor a la Independencia.

Los temas que componían esta joya musical del folclore peruano y su fusión son: "Cholo soy", "Saca la mano, saca los pies", "Cariñito", "El cóndor pasa" y "Contigo Perú".

"Gracias por acompañarme en esta aventura del #BicentenarioChallenge es hermoso ver cómo la música y el baile pueden unirnos a pesar de la distancia! Gracias a cada uno de ustedes que han hecho sus videos. USTEDES SON EL BICENTENARIO. Sigamos unidos hoy más que nunca", escribió Milena Warthon en su emotivo mensaje por los 200 años de liberación del Perú en la publicación de su tema que hasta la hora ocupa el puesto 2 en tendencias.

Lazy loaded component image

La Uchulú orgullosa de ser peruana al ritmo de cover de Milena Wharton: "Chola soy"

Al ritmo del mashup peruano interpretado por Milena Wharton, La Uchulú celebró el bicentenario del Perú sumándose al challenge viral por Fiestas Patrias.

"Bicentenario Perú", escribió en su mensaje la figura de El Reventonazo de la Chola invitando a sus miles de seguidores a seguir celebrando estas Fiestas Patrias.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales