Vanya Thais pidió 'asumir el voto', pero usuarios la trolean: "Los muertos no tuitean" [FOTOS]

Pese a que Vanya Thais dio su descargo sobre el Bicentenario del Perú, decenas de usuarios la volvieron tendencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vanya Thais no esperó ser troleada en redes sociales.
Vanya Thais no esperó ser troleada en redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Vanya Thais es tendencia en redes sociales y es que pese a que hoy escribió un mensaje por el Bicentenario del Perú y pidió a los votantes de Pedro Castillo y Perú Libre asumir su voto, no esperó ser blanco de duras críticas.

Es así que a través de Twitter, el exapoyo de Fuerza Popular se dirigió a sus simpatizantes y seguidores para referirse a lo que le estaría por venir al país, sin esperar lo que terminarían respondiéndole.

"Listo, amigos. Pedro Castillo acaba de jurar por una Nueva Constitución. Se viene un mar de lágrimas liberprogres pidiéndole que deslinde de Cerrón y se modere, pero ya vieron: ahí está su presidente marxista, leninista y maoísta. Feliz Bicentenario. Salud. Asume tu voto"

elpopular.pe

"Los muertos no tuitean", escribieron algunos usuarios a un comentario de Vanya quien aseguró tiempo atrás: "Sobre mi cadáver se proclama a ese terrorista".

elpopular.pe

Usuarios piden servicio militar obligatorio para Vanya Thais

Decenas de internautas se dirigieron a Twitter a fin de referirse a la nueva medida de Pedro Castillo quien en su primer mensaje a la nación aseguró que regresará el servicio militar obligatorio.

"Entonces, ¿Vanya Thais hará Servicio Militar?", "Va a meterse a algún curso de Crehana para decir que está estudiando algo" y "Para nada. Qué te pasa. Ya está bien vieja, y el presidente ha brindado este privilegio a los jóvenes" fueron algunos de los comentarios que rondaron más en las redes sociales.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...