Tatiana Astengo y su mensaje por el Bicentenario: "Llegamos cansados, pero con memoria"

La actriz Tatiana Astengo resaltó la memoria y experiencia que millones de peruanos tuvieron al momento de votar por el presidente del Bicentenario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Astengo aplaudió la llegada de los 200 años de independencia.
Tatiana Astengo aplaudió la llegada de los 200 años de independencia.Crédito: Composición El Popular

¡Celebra a lo grande! La actriz Tatiana Astengo se dirigió a su cuenta de Twitter para referirse al Bicentenario de la Independencia del Perú en donde saludó al país por sus 200 años de libertad, día en el que también asumió el cargo de presidente de la República, Pedro Castillo.

"200 años cumple mi Perú, multicultural, generoso, de trabajadores, luchadores, de buen humor y sabor. Llegamos agotados, pero con más experiencia y memoria para derrotar a los políticos mezquinos", indicó en primera instancia.

"Que no consigan desunirnos. ¡Quienes queremos el bien para el país somos más!", agregó.

El mensaje cuenta, actualmente, con más de 120 retuits y superó los 1000 "me gusta", además de diversos comentarios apoyando la opinión de Tatiana, quien resaltó la memoria de millones de peruanos.

elpopular.pe

Tatiana Astengo felicita a Keiko por aumento en desaprobación

La actriz peruana Tatiana Astengo sorprendió a más de uno al felicitar públicamente a Keiko Fujimori, pero no fue precisamente por algo positivo.

"74% de peruanos desaprueba el desempeño de Keiko Fujimori durante el proceso de la segunda vuelta electoral, y 23% la aprueba. La desaprobación subió 9 puntos desde junio", fue el post de la encuestadora Ipsos que compartió.

"La desaprobación a la chika desde junio a julio creció 9 puntos. Buen servicio chika #FujimoriNuncaMas", sentenció Tatiana Astengo en su cuenta oficial de Twitter.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...