Usuarios trollean a Mario Hart tras su viaje: ¿Ahora quién cantará el himno? [FOTOS]

Las risas no faltarán. Mario Hart anunció su viaje fuera de Lima y usuarios bromean con su 'fuerte decisión'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios trollean a Mario Hart.
Usuarios trollean a Mario Hart.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡No le digan! El popular chico reality, Mario Hart, anunció a tempranas horas de la mañana desde su cuenta oficial de Instagram, que se iba de viaje, esto hoy 28 de julio, Fiestas Patrias.

La sorpresa llegó como un 'baldazo de agua fría' para muchos, pues a diferencia de lo que se creía sería tomado con tristeza, los cibernautas no dudaron en tomar con risa y sarcasmo la salida del modelo.

Con una serie de publicaciones en Twitter, los usuarios demostraban su 'penar' con graciosos comentarios donde pedía que Mario Hart ya no regrese y otros que se burlaban de quién sería ahora la persona que amenice la toma de mando de Pedro Castillo.

“Mario Hart ya sacó la canción del bicentenario ¿O no? Qué está pasando con mi Perú”, se lee en uno de los tantos tuits que inundaron las redes sociales con la sorpresa del viaje de Mario Hart.

elpopular.pe

Mario Hart publica mensaje motivacional por Fiestas Patrias pero se va del país

“Solo pido que sigas siendo el país tan lindo y lleno de oportunidades que he podido disfrutar toda mi vida. Que te respeten y quieran ver siempre mejor”, se lee en el comunicado de Mario Hart.

Lo sorpresivo fue que tras su mensaje, Mario Hart junto a su esposa Korina Rivadeneira y pequeña hija Lara, mostraron su despedida de nuestro país y publicaron fotos de su viaje con el mensaje “Adiós”.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...