Juliana Oxenford indignada al ver a Sagasti entregar banda presidencial en puerta del Congreso

¿No hubo respeto para Sagati? Juliana Oxenford afirmó que es una vergüenza el 'desplante' de Congreso a Francisco Sagasti.

Juliana Oxenford afirma que es una vergüenza ver a Sagasti entregar banda presidencial en la puerta del Congreso.

Juliana Oxenford afirma que es una vergüenza ver a Sagasti entregar banda presidencial en la puerta del Congreso.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

No lo soportó. Una vez más Juliana Oxenford volvió a utilizar su cuenta de Twitter, para poder mostrar su malestar e indignación con la entrega de la banda presidencial de Francisco Sagasti.

Como se recuerda, el ahora ex presidente Francisco Sagasti entregó la banda presidencial en la puerta del Congreso del Perú, situación que generó indignación a nivel nacional que fue plasmando en Twitter.

Siendo tendencia, este suceso no puso pasar desapercibido y Juliana Oxenford tildó de vergüenza este desplante contra Sagasti.

“¿Así empieza el nuevo congreso? Dejando en la puerta a Francisco Sagasti? ¿No dejándolo entrar a entregar la banda presidencial? ¡Qué vergüenza!”

El Popular

Tras el comentario, cientos de usuarios tuvieron ideas distintas y afirmaron que esto era un mal comienzo para este nuevo Congreso, y otros mencionaron que estaba todo bien porque ya se iba.

“Esos congresistas basuras, con que derecho no dejan entrar al Presidente saliente… grgrgr lo siento pero me parece realmente absurdo e injusto lo que le hicieron al Presidente Sagasti”, se lee en uno de los comentarios.

Lazy loaded component image

Juliana Oxenford se burla de usuario que le creó meme: “Se olvidaron del machete”

Juliana Oxenford no se sorprende con los memes que le crean en las redes sociales, es más, optó por tomar con gracia una foto que le creó un detractor suyo.

La presentadora televisiva se mostró más que insatisfecha con el 'producto' final, pues para ella no le era sorpresa que le pongan un sombrero, aludiendo a Pedro Castillo, sin embargo, a su parecer algo parecía faltar.

“Ahora a los dos (a ella y su colega Christopher Acosta) nos ponen sombrero y conmigo también se olvidaron del machete. Para hacer memes hay que hacerlos bien. Jajaja”, se lee en el tuit de la periodista, quien en más de una ocasión enfrentó a quienes la critican.

Juliana Oxenford estalla contra Cerrón: “Siendo médico opina desde la desinformación”

No lo pasa. La periodista y presentadora televisiva de ATV, Juliana Oxenford volvió a arremeter contra Vladimir Cerrón, quien se pronunció sobre el proceso de vacunación en el país.

“Eso me parece que todavía está en el limbo por lo que invocaría al Gobierno que haga todo lo posible para dejar zanjado, aunque faltan algunas horas”, añadió en aquella ocasión Vladimir Cerrón.

Ante estas respuestas, Juliana Oxenford no dudó en responder desde su cuenta oficial de Twitter y arremetió sobre las ideas plasmadas por Vladimir Cerrón.

"En el limbo está usted. Lo más triste es que siendo médico opina desde la desinformación absoluta", se lee en la red social mencionada.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales