Alejandra acepta a Pedro Castillo como presidente: "Con esperanzas de que mantenga la democracia"

La integrante de Esto es Guerra, Alejandra Baigorria, dijo que ella nunca se iría del país y hasta pidió pruebas a quienes la acusan de "cobarde".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria dio semejante mensaje en sus redes sociales.
Alejandra Baigorria dio semejante mensaje en sus redes sociales.Crédito: Composición El Popular

¿Se desdice? Alejandra Baigorria fue una de las figuras más representativas en apoyo a Fuerza Popular en la segunda vuelta electoral y a poco tiempo de celebrar el Bicentenario de la Independencia del Perú, terminó por aceptar a Pedro Castillo como presidente de la República.

Es así que un usuario no dudó en hacerle la pregunta en Instagram sobre si se mantendría en Perú o habría decidido mudarse al extranjero, específicamente por su viaje para vacunarse, a lo que la rubia respondió de buena forma.

" Ale , y tú te irás del país? Es en buena onda", le preguntó el usuario Sergio Llatasi.

elpopular.pe

"Qué bueno que educadamente preguntes, eso dice mucho de ti como caballero y educación .. claro que NO !! yo nunca dije eso y me gustaría que la gente llena de odio saqué las imágenes o lo que sea dónde “SUPUESTAMENTE" yo dije eso !!", escribió en primera instancia.

"Como buena ciudadana aceptaré al presidente que toca con esperanzas de que mantenga la democracia y saque al país adelante !! Más no estaré de acuerdo nunca en ideologías comunistas ni en fraudes! No permitiré como ciudadana que puedan hundir al país !! Solo queda pedirle a Dios que nos proteja!", agregó poco después.

elpopular.pe

Usuarios ruegan que Alejandra Baigorria se quede en EE.UU. y ella responde molesta

Como se recuerda, hace unos días Alejandra Baigorria subió unas historias a su cuenta oficial de Instagram donde mostraba su viaje a Estados Unidos, lugar donde se vacunó contra la COVID-19.

Si bien es cierto, Alejandra baigorria no ha dicho el día de su retorno, muchos usuarios le preguntaron si se va a quedar en Estados Unidos o si es que va a regresar a nuestro país luego de Fiestas Patrias.

Incluso un usuario le preguntó si de verdad ya se había ido del país, por lo que a Alejandra Baigorria no dudo en responderle de una manera muy ofuscada. “Nunca dije que me iría y no me iré, porque ¿Algún problema?”, se lee.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...