Alejandra Baigorria se vacunó en Estados Unidos: "Antes no quería por miedo"

Alejandra Baigorria se mostró contenta porque se vacunó contra el coronavirus, a pesar que al inicio tenía temor de hacerlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria se vacunó en Estados Unidos.
Alejandra Baigorria se vacunó en Estados Unidos.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La modelo Alejandra Baigorria por fin se logró vacunar contra el coronavirus y lo hizo en el viaje que hizo a Estados Unidos. A través de su cuenta de Instagram compartió su experiencia con sus seguidores motivándolos a tomar esta decisión.

La rubia de Gamarra contó que logró ponerse la vacuna Johnson & Johnson, la cual es de una sola dosis. Asimismo, reveló que en un inicio tenía temor a ser inoculada, pero que era necesario para protegerse de este mortal virus.

"Vacunada. Les cuento que logré ponerme la vacuna Johnson & Johnson , se que muchas personas no quieren vacunarse por diferentes motivos , antes yo no quería por miedo , pero más miedo debe darnos lo mortal que puede llegar a ser el COVID !! Cuídate y cuida a los demás !! Dios mediante", escribió.

La modelo pidió a sus seguidores que le compartan sus experiencias sobre si tuvieron síntomas despues de vacunarse.

"Pronto la vida pueda ir normalizándose !! Me pone muy contenta que en Mi PERÚ la vacunación esté avanzando de forma rápida … Luego les cuento como me sentí después de unas horas , ya qué hay ciertos mitos!! Cuéntenme si saben de alguien que se vacunó y les dieron síntomas!! #pongoelhombro", concluyó.

elpopular.pe

Usuarios sospechan que Alejandra Baigorria se fugó a Estados Unidos por Pedro Castillo

Usuarios de redes sociales consideran que Alejandra Baigorria se fue del país a causa de la declaración de Pedro Castillo como presidente del Perú.

Alejandra Baigorria viaja a EE.UU. para vacunarse y usuarios sospechan que fugó por Castillo

Alejandra Baigorria viaja a EE.UU. para vacunarse y usuarios sospechan que fugó por Castillo

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...