Peluchín asegura que utilizan el romance de Ethel Pozo para hacer show en América Hoy

Este fin de semana, Ethel Pozo y su pareja Julián Alexander hicieron públicas sus intenciones de contraer matrimonio, momento que fue comentado por Rodrigo González.

Ethel Pozo y su pareja Julián Alexander hicieron públicas sus intenciones de contraer matrimonio

Ethel Pozo y su pareja Julián Alexander hicieron públicas sus intenciones de contraer matrimonio

Fuente: Composición EP. - Crédito: Difusión.

¡Puro show! Para el conductor Rodrigo González el compromiso en Cancún de Ethel Pozo y su novio Julián Alexander fue parte de la pauta de América Hoy.

La conductora y el productor protagonizaron la pedida de mano en Isla Mujeres en México, donde se encuentran vacacionando junto a las hijas de Ethel.

“Ethel se fue de enamorada y regresó de novia… todavía no regresa pero ya conectó (con América Hoy), ya hizo el minuto a minuto de todo su romance, todas sus fotos, Gisela la felicitó en público, ella ya hizo una conexión, es decir, lo que se hereda, no se hurta”, dijo 'Peluchín'.

Esto no fue todo y el conductor de Amor y Fuego comparó la relación de Ethel Pozo y la su madre Gisela Valcárcel junto a Roberto Martínez.

“Me pareciera ver a Gisela con Roberto Martínez cuando se conocieron. Están repitiendo la historia y usándola para el show, porque todo suma”, dijo Rodrigo González.

Peluchín señaló que el compromiso no solo es con la conductora, sino también con sus hijas Doménica y Luana: “Ella dijo que ahora el ‘sí, acepto’ no solamente es de ella, sino que es un ‘sí, acepto’ de parte de toda la familia”, indicó.

Lazy loaded component iframe

Recordemos que Rodrigo González reveló que el programa de Mathias Brivio ya no daba para más y su regreso a EEG no tiene ninguna posibilidad.

Rodrigo González revela que Jazmín Pinedo no pasa a Karen Schwarz: "Te deja en visto"

El conductor confesó, para él, que la popular 'Chinita' no le gusta trabajar con la exreina de belleza y solo lo hacía por su contrato con Latina.

"Jazmín no tenía ganas de aguantarte, no tenía ganas de reírte la gracia, no tenía ganas de repostearte, así como ahora que le ponen en tus historias de Instagram ‘@jazminpinedo’ y ‘@jazminpinedo’ te deja en visto, en ningún momento te repostea y te da la razón”.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales