René Gastelumendi en redes sociales: “Todos queriendo proteger a Castillo de Cerrón” [FOTO]

René Gustelumendi optó por publicar un conciso mensaje para el presidente electo, Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
René Gastelumendi optó por publicar un conciso mensaje para Pedro Castillo.
René Gastelumendi optó por publicar un conciso mensaje para Pedro Castillo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR / Difusión

Todos se pronuncian. Una vez más el periodista y ex conductor de América Televisión, René Gastelumendi, volvió a utilizar su cuenta oficial de Twitter para expresar sus gustos e ideas.

Como se recuerda hace unos días se oficializó la proclamación de Pedro Castillo quien pese a los esfuerzos de Keiko Fujimori, logró ser anunciado y contaría las horas para su toma de mando.

Frente a ello, muchos usuarios y personalidades, entre políticos y conocidos de la televisión peruana, mostraron su preocupación por el interés que tendría Vladimir Cerrón en estar cerca del ahora presidencial electo, Pedro Castillo.

Hubieron quienes, como la periodista Juliana Oxenford quien pidió al nuevo presidente hacerle más caso a su esposa, Lilia Paredes, que ha Vladimir Cerrón.

Por lo que René Gastelumendi tampoco pudo dejar de mostrar que está al tanto de lo que sucede y compartió el tuit de la conocida psicoterapeuta, Carmen González, para revelar cuáles eran sus ideas.

En la publicación podemos leer lo siguiente: "Todos queriendo proteger a Castillo de Cerrón", tuit que generó que más usuarios se unan a la idea y se animaron a apoyar la idea con sus comentarios.

elpopular.pe

René Gastelumendi tras proclamación de Pedro Castillo: “El que quiere que se de cabezazos contra la pared”

Entre las pocas opiniones neutras que optaban por darle una oportunidad a Pedro Castillo, se encontraba René Gustelumendi, quien con un certero tuit, publicó su punto de vista contra quienes siguen quejándose de esta proclamación.

En otro tuit decía lo siguiente: "Digamos que el que quiere célebre, el que quiere que se de cabezazos contra la pared. Libertad, dentro de la ley. Yo, oraré en mi credo particular, íntimo, pidiendo que sea lo mejor para el país y por el bien común, siempre vigilante".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...