René Gastelumendi le recuerda a Fuerza Popular cuando apoyaron a Castillo con fotos inéditas

¡Míralas aquí! René Gastelumendi dejó boquiabierto a más de uno con estas imágenes.

René Gastelumendi le recuerda su pasado a Fuerza Popular.

René Gastelumendi le recuerda su pasado a Fuerza Popular.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component

El presentador televisivo y ex periodista de América Televisión, René Gustelumendi, se pronunció sobre la reciente proclamación de Pedro Castillo, esto desde su cuenta oficial de Twitter.

Como se recuerda, ayer 19 de julio, el Jurado Nacional de Elecciones dio la sorpresiva, pero esperaba convocatoria a la proclamar presidencial de Pedro Castillo, líder del partido de Perú Libre, quien ganó ante Fuerza Popular.

Esto trajo consigo una ola de críticas en diversas redes sociales sobre el proceso electoral y a su vez una gran serie de opiniones a favor del profesor electo.

El Popular

Cosa que pocos se imaginaron, es que René Gastelumendi publicaría un par de fotos donde se observa a Pedro Castillo y al partidario de Keiko Fujimori, el señor Héctor Becerril respaldando a Castillo.

Estas instantáneas generaron una serie de opiniones en Twitter, pues muchos opinaban que les era una sorpresa mientras otros que no.

Lazy loaded component image

¿Fotos reales o fake?

Es bueno mencionar que el par de fotos que René Gastelumendi publica como 'prueba' que alguna vez Fuerza Popular apoyó a Pedro Castillo, algunos usuarios comentaban que una puede ser real, mientras que otros decían que no.

Sea cual sea el caso, aquí te dejamos las imágenes que causaron revuelo en en las redes sociales. ¿Qué opinas?

Lazy loaded component imageLazy loaded component image

René Gastelumendi tras proclamación de Pedro Castillo: “El que quiere que se de cabezazos contra la pared”

Entre las pocas opiniones neutras que optaban por darle una oportunidad a Pedro Castillo, se encontraba René Gustelumendi, quien con un certero tuit, publicó su punto de vista contra quienes siguen quejándose de esta proclamación.

En otro tuit decía lo siguiente: "Digamos que el que quiere célebre, el que quiere que se de cabezazos contra la pared. Libertad, dentro de la ley. Yo, oraré en mi credo particular, íntimo, pidiendo que sea lo mejor para el país y por el bien común, siempre vigilante".

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales