Vidente Yanely sobre el nuevo gobierno de Castillo: “Hay una traición, un Judas”

El reconocido vidente Yanely señala que con Castillo tendremos mejores convenios con China, pero perderemos de vista a Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vidente Yanely habla del futuro del país al mando de Pedro Castillo.
Vidente Yanely habla del futuro del país al mando de Pedro Castillo.Fuente: Composición EP. - Crédito: Difusión.

En menos de dos días, tendremos un nuevo gobierno en nuestro país, el presidente electo Pedro Castillo asumirá el mando del país en medio de una pandemia, que aún nos azota con fallecidos a diario. La incertidumbre por saber qué papel tomará Vladimir Cerrón, líder del Partido Perú Libre, es una pregunta latente, que en los próximos días conoceremos.

Ante la pregunta, el diario El Popular se comunicó con el reconocido vidente Yanely, quien nos contó que para él existe un Judas, que se encuentra dentro de círculo del profesor, que lo sacará del Poder Ejecutivo.

“Tiene problemas con las personas que los rodean, hay traición, va va ver un Judas, que no lo va dejar acabar su gobierno, un posible golpe de estado, revolución, paquetazos”, comenta preocupado por el devenir de nuestro país.

El vidente Yanely le recomienda a Pedro Castillo que dé un mensaje claro de sus intenciones para mejorar nuestro país, convencer a los peruanos que hará un buen gobierno.

“Con este nuevo gobierno estamos entre la espada y la pared. En estos momento el presidente Castillo debe de pronunciarse, convencer al país que él va ser un buen gobierno”, comenta.

Sobre las noticias positivas que podrían llegar nuestro país por el gobierno de Castillo, el pitonista asegura que China nos traerá más tratados con el país asiático.

“Lo bueno es que Castillo se está amarrando con China, vamos a tener un buen tratado con China. El tema sería con Estados Unidos, puede ser que la cura se más grave que la enfermedad”, agregó.

Yanely se encomienda a Dios y pide que los peruanos también lo hagan porque van serán años difíciles: “Nos queda rezar bastante, tener fe en Dios, esperemos que pasen buenas cosas. Siempre una velita prendida”.

Vidente Yanely señala que las consecuencias de la pandemia durarán cuatro años más

El vidente internacional no cree que los políticos arreglen la situación que vive el Perú.

“Tenemos para tres o cuatro años de estar sufriendo las consecuencias del coronavirus”, dijo.

“Todo lo que es la política se ve confuso , borroso , no vamos a triunfar con ninguno. Mira como se endeuda el Perú con los bonos”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Comunicador social, amante del fútbol y la lectura deportiva. Orgulloso de mis raíces peruanas. Un luchador incansable por sus sueños. Amo a mi familia.

Cargando MgId...