Juliana Oxenford contra sacerdote pedófilo: “Si existe justicia divina que las cobre este abusador”

No pudo con su indignación. Juliana Oxenford publicó un fuerte tuit sobre la muerte de Fernando Karadima, sacerdote acusado de pedofilia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford contra sacerdote pedófilo.
Juliana Oxenford contra sacerdote pedófilo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR / Difusión

Clara y precisa. La conductora de televisión y periodista, Juliana Oxenford volvió a utilizar su cuenta oficial de Twitter para realizar una fuerte publicación sobre el caso de un sacerdote acusado de pedofilia quien falleció hace un par de días.

Según se sabe del caso, se conoce que el pontífice de la Iglesia Católica, Fernando Karadima falleció por causas naturales, debido a una bronconeumonía, insuficiencia renal, diabetes e hipertensión arterial, en Chile.

Frente a ello, la noticia dio la vuelta al mundo, no precisamente porque el sacerdote haya sido del agrado de muchos feligreses, pues a diferencia de ello se le implicaba casos de pedofilia y hasta abuso de muchos menores de edad.

Además, se sabe que el sacerdote mencionado hasta el último día de su vida era todavía tratado como investigado, pues falleció en medio de este largo proceso que oscurece a varias personalidades importantes de la iglesia católica.

Ante ello, Juliana Oxenford no dudó en pronunciarse y hasta se animó a lanzar tremenda respuesta ante este caso pues incluso pidió a la 'justicia divina' que se haga cargo de esto.

“Murió protegido, sin pagar por los abusos cometidos. Si existe la justicia divina, que se las cobre todas a este abusador y pederasta”, se lee en la publicación de la periodista.

elpopular.pe

Juliana Oxenford desactiva sus comentarios

La rubia periodista dejó en claro que no está disponible para recibir mensajes que no sean positivos tanto para ella como hasta para su propia familia. Pese a que no ha mencionado cuándo levantaría esta restricción, sus seguidores le responden vía Twitter.

Cabe resaltar que hace algunas fechas, la periodista aprovechó y agradeció a sus seguidores por defenderla de tantos 'trolls' de internet, por lo que en un tuit lo plasmó.

"A veces andamos en tantas cosas que nos olvidamos de agradecer. Gracias a la gente tan buena onda que también circula por aquí y que suele pasar desapercibida ante tanto troll, insulto y agresión. Gracias por ser más. Lo bueno siempre es más", indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...