Indira Huilca confronta a Paul Martin tras comentario: “¿Los indios no podemos comer en la mesa?”

Indira Huilca y el actor Paul Martin tuvieron una acalorada discusión en redes sociales sobre la cena entre Evo Morales y Vladimir Cerrón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Indira Huilca estalla contra comentario de Paul Martin sobre la cena entre Vladimir Cerrón y Evo Morales.
Indira Huilca estalla contra comentario de Paul Martin sobre la cena entre Vladimir Cerrón y Evo Morales.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR / Difusión

Cuestionó al actor. La socióloga y politóloga, Indira Huilca decidió utilizar su cuenta oficial de Twitter para mostrar su rechazo a los comentarios vertidos por el actor Paul Martin. ¿Qué ocurrió? Todo comenzó con la tendencia en Twitter, donde Vladimir Cerrón y Evo Morales, comparten una cena en uno de los restaurantes más conocidos de Lima, generando el cuestionamiento de cientos de usuarios.

Esto no pudo ser pasado por alto por parte del actor peruano Paul Martin, quien mostró su decepción y cuestionó el gran costo, que según opina, superaría los más de mil soles en una sola comida.

Este tuit encendió las alarmas en redes sociales, pues algunos usuarios opinaban que era un comentario clasista, pues se estaría cuestionando la identidad de quienes confirman la mesa, entre ellos Vladimir Cerrón y el ex presidente de Bolivia, Evo Morales.

Por lo que ahí se cuenta la particular respuesta de Indira Huilca, quien decidió contestar al actor con un certero comentario, cuestionando su posición frente a las clases sociales.

“Tener discrepancias políticas es legítimo y necesario. Pero esta clase de comentarios son patéticos y realmente fracturan a una sociedad como la nuestra. ¿Ya volvimos a los tiempos del gamonalismo? ¿Los indios no podemos comer en la mesa? No, a ese país no vamos a volver”, se lee.

Esto a su vez fue contestado por el actor, quién no dejó que se tergiverse su opinión. “Nada clasista. El señor le debe al estado miles de soles. Allí radica el meollo del comentario. Y no creo que haya permitido que Evo pague la cuenta. La sociedad se fractura cuando los extremos, sean de derecha o izquierda -que son minoría- quieren imponer su agenda a la prepo”, precisa.

Cabe resaltar que los comentarios no se hicieron esperar, pues los usuarios opinaban que el actor solo estaba dando las cifras de lo que habría sido el costo de la cena, sin embargo, Indira Huilca estaría tomando el comentario de forma extremista. Mientras otros usuarios opinaban que estaba en su acierto. Y tú, ¿Qué opinas?

elpopular.pe
elpopular.pe

Vladimir Cerrón es cuestionado por cenar junto a Evo Morales en exclusivo restaurante

El fundador de Perú Libre y exgobernador de Junín, Vladimir Cerrón, fue centro de críticas luego de publicar una foto junto al expresidente de Bolivia, Evo Morales, disfrutando de una cena en el exclusivo restaurante Costanera 700, ubicado en Miraflores, a poco tiempo de la juramentación de Pedro Castillo como nuevo presidente constitucional del Perú.

“Cena de bienvenida a nuestro hermano Evo Morales Ayma”, escribió Cerrón Rojas junto a una foto donde sale con el exmandatario boliviano junto a otros invitados que también pertenecerían al partido Perú Libre.

Indira Huilca sobre pedidos de nulidad de Keiko: “Nuevamente ha traicionado a la democracia"

Antes de la proclamación de Pedro Castillo, Indira Huilca se pronunció sobre la convocatoria del extitular del Tribunal Constitucional Óscar Urviola como nuevo abogado del partido naranja, solo busca "empezar nuevamente una etapa de desestabilización y de no reconocer al gobierno nuevo”, indicó a RPP.

Asimismo, mencionó que a Fuerza Popular le cuesta aceptar su derrota en los comicios del 6 de junio, tras mantenerse por debajo del docente cajamarquino en el conteo oficial de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

“Yo sé que les cuesta mucho a los fujimoristas reconocer a veces los datos de la realidad. Pero hoy, más allá de lo que les guste o no, Pedro Castillo sería el nuevo presidente”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...