Edson Davila 'trolea' a Paula Manzanal por foto del pasado: “Tiene un poco de Deysi Araujo”

El conductor Edson Davila, más conocido como 'Giselo', soltó un ocurrente comentario sobre la belleza de Paula Manzanal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El conductor Edson Davila, más conocido como 'Giselo', soltó un ocurrente comentario sobre la belleza de Paula Manzanal.
El conductor Edson Davila, más conocido como 'Giselo', soltó un ocurrente comentario sobre la belleza de Paula Manzanal.Fuente: Composición EP. - Crédito: Difusión.

¿Se parecen? El programa América Hoy decidió abrir los 'expedientes secretos' de las participantes de Reinas del Show con sus fotografías antes de sus 'arreglitos' estéticos.

Le tocó el turno a Paula Manzanal, quien ahora luce como una 'bomba sexy' y su rostro perfecto; sin embargo, el popular 'Giselo' lanzó un hilarante comentario sobre la belleza de la influencer.

Al ver la fotografía del pasado de Paula, Edson Davila comentó: “Paula Manzanal, tiene un poco de Deysi Araujo, un poco la carita, 50 y 50”, dijo.

Jossmery Toledo también fue una de los personajes que fueron descubiertos de unos arreglitos, quien se habría sometido una lipomarcación.

Recordemos que el popular 'Giselo' le dio un consejo a Allison Pastor tras recibir una lluvia de críticas por supuesto arreglo en Reinas del Show.

Giselo intenta pedir 'canje' en restaurante y termina lavando platos

El carismático Giselo llegó a un local junto a los chanchitos de Sexy Show, y aseguró que era influencer, pero el dueño no le creyó.

"Yo tengo que hacer la de Ethel y Melissa, un par de historias y está pagado. (…) Soy influencer señor", dijo Giselo al momento de pagar la cuenta.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...