Angie Jibaja llora por sus hijos: "Ellos me quieren. No voy a renunciar a mi maternidad"

Angie Jibaja no permitirá que sus menores hijos salgan del país junto a Jean Paul Santa María y Romina Gachoy. "No he dado permiso y no lo voy hacer", aseguró.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Jibaja llora al hablar de sus hijos y no quiere que los lleven del país
Angie Jibaja llora al hablar de sus hijos y no quiere que los lleven del paísFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La idea de que sus menores hijos que están bajo los cuidados de Jean Paul Santa María y Romina Gachoy se irán del país la atormenta. Angie Jibaja aclaró para Amor y Fuego que no permitirá que se los lleven y señaló que aún ella tiene la tenencia de los pequeños.

"Estoy atenta de lo que se está diciendo de que mis hijos los quieren llevar fuera del Perú. Yo no he dado, ni otorgado ningún permiso para que mis hijos salgan del país", aseguró.

"Ojo a las autoridades, quiero que sepan que yo no he perdido la tenencia de mis hijos. Yo soy su mamá. Yo no he dado ningún permiso y no lo voy hacer", agregó.

La popular 'Chica de los tatuajes' explicó el motivo por el que su expareja tampoco puede salir del país sin permiso de un juez, ya que aún está presente el juicio por alimentos que le entabló hace años atrás.

"Él para salir del Perú por el tema del juicio de (alimentos) tiene que solicitar permiso al juez. Tiene una deuda de más de 300 mil soles ", indicó.

En otro momento, Angie Jibaja no pudo más y se quebró. "Mis hijos siempre me han amado, me quieren demasiado, yo no voy a renunciar a mi maternidad, jamás, disculpen si lloro. Yo creo en la justicia de mi país”, sentenció.

Romina Gachoy revela que hijos de Angie Jibaja están decepcionados de ella

Romina Gachoy reveló que los hijos de Angie Jibaja estarían incómodos con ella y que por ello no quería ir a verla.

Los chicos ya no querían ir con ella porque no la veían bien. Volvían a la casa bastante decepcionados cada vez que iban. Hace unos días hablamos con los dos para ver si aceptaban darle una nueva oportunidad y verla un rato, al menos en el parque que está afuera del condominio, donde vivimos y aceptaron”,  reveló la uruguaya.

Romina Gachoy le responde a Angie Jibaja.

Romina Gachoy le responde a Angie Jibaja.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...