Verónica Linares sobre Rebeca Escribens: “No se baña y a veces viene en pijama” [VIDEO]

La conductora de televisión Verónica Linares sorprendió con tremendas revelaciones sobre su compañera Rebeca Escribens.

Verónica Linares revela secretos de Rebeca Escribens.

Verónica Linares revela secretos de Rebeca Escribens.

Crédito: Composición: El Popular

¿Será verdad? La conductora de televisión Verónica Linares volvió a sorprender a sus seguidores de las redes sociales luego de que revelara algunos secretos del aseo personal y de la imagen de su compañera de set Rebeca Escribens.

La conocida periodista peruana utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar junto a su productor que la presentadora de América Espectáculos no se baña para asistir al canal de televisión, inclusive, afirmó que en ocasiones va en pijama.

"Bueno hoy hemos logrado constatar que la verdadera cochina es Rebeca Escribens. No se baña para venir y a veces la loca viene en pijama, pero como sabe vestirse se pone un saco encima y nadie se da cuenta", expresó entre risas Verónica Linares.

Al final de su clip, la conductora de noticias agregó: "O sea se imaginan, fuchi ni la pijama", lo que causó diversión entre sus seguidores. Recordemos que la Rebeca Escribens, y la periodista tienen una gran amistad desde hace varios años y muchas veces se realizan bromas pesadas con pequeñas infidencias.

Sin embargo, ambas figuras de América Televisión han demostrado que se estiman y se aprecian. "Eres en realidad tú la que ilumina todas nuestras mañanas y te mando muchas felicidades", dijo Verónica a Rebeca Escribens en su cumpleaños.

Lazy loaded component iframe

Rebeca Escribens se niega a ser la madrina de la hija de Verónica Linares

La conductora de América espectáculos, Rebeca Escribens, fiel a su estilo, confesó en la última edición de su programa que rechazó ser la madrina de la hija de Verónica Linares, la pequeña Antonia. Pese a la gran amistad que las une, Rebeca sorprendió con sus declaraciones.

Según la también actriz a modo de broma dijo que no aceptaba porque ‘es mucho gasto’ y prefiere evitar responsabilidades que le generen gastos.Como se sabe, Linares dio a luz a su pequeña Antonia en septiembre del 2020 en medio de la pandemia del coronavirus, fruto de su relación con el abogado Alfredo Rivero.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales