Rebeca Escribens se niega a ser la madrina de la hija de Verónica Linares: “Mucho gasto” [VIDEO]

La conductora de América Espectáculos prefiere mantenerse distante y evitar responsabilidades que le generen gastos.

Rebeca Escribens se niega a ser la madrina de la pequeña Antonia.

Rebeca Escribens se niega a ser la madrina de la pequeña Antonia.

Fuente: Difusión - Crédito: Difusión

La conductora de América espectáculos, Rebeca Escribens, fiel a su estilo, confesó en la última edición de su programa que rechazó ser la madrina de la hija de Verónica Linares, la pequeña Antonia. Pese a la gran amistad que las une, Rebeca sorprendió con sus declaraciones.

Según la también actriz a modo de broma dijo que no aceptaba porque ‘es mucho gasto’ y prefiere evitar responsabilidades que le generen gastos.

Como se sabe, Linares dio a luz a su pequeña Antonia en septiembre del 2020 en medio de la pandemia del coronavirus, fruto de su relación con el abogado Alfredo Rivero.

Y fue la misma Rebeca Escribens, quien confirmó la esperada noticia en señal abierta, ahora ¿Qué dirá Verónica Linares?

Verónica Linares rompe protocolos de bioseguridad para abrazar a Federico Salazar

Recordemos que tras el retorno de Federico Salazar a la conducción de America Noticias, luego de superar el coronavirus semanas atrás y protagonizó un emotivo encuentro con su compañera Verónica Linares. Inclusive, al finalizar del programa tuvo un llamativo momento con su también amiga.

"Quiero abrazarte, ¿puedo?", le dijo Verónica Linares a Federico Salazar en vivo, y este accedió sin ningún problema, recordando que se había vacunado contra la COVID-19. "Ya estoy vacunado", señaló. Tras su aceptación, la periodista rompió protocolos de bioseguridad, y rápidamente corrió a abrazar al esposo de Katia Condos.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales