Rebeca Escribens saca pecho por Jazmín ante juicio contra Latina: "Espero que se solucione"[VIDEO]

La conductora Rebeca Escribens se mostró preocupada por el juicio que tiene Jazmín Pinedo contra Latina porque ya hay muchos problemas como para sumar uno más.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens saca pecho por Jazmín ante juicio contra Latina
Rebeca Escribens saca pecho por Jazmín ante juicio contra LatinaFuente: GLR - Crédito: Composición EP

La conductora de América Espectáculos, Rebeca Escribens, usó su espacio televisivo para referirse al juicio que tiene Jazmín Pinedo contra el canal Latina. Cabe resaltar que la exchica reality asegura que sí cumplió son su contrato e incluso le dieron una bonificación.

Escribens no dudó en mostrarle su apoyo a la exconductora deseándole los mejores éxitos luego de que se revelara que deberá de pagar 450 mil soles a la contraparte.

"La chinita Pinedo está con un rollo medio fregado por temas legales, pero espero se solucionen para bien porque ya los tiempos son demasiados complicados cómo para que se sume uno más", dijo la conductora

Jazmín Pinedo envía contundente mensaje a Latina: "Hay un montón de cosas que no estoy diciendo" 

La expresentadora de televisión Jazmín Pinedo reveló estar atravesando un complicado momento tras hacerse público los detalles de su procesos legal con Latina, canal al que no dudó en enviar contundente mensaje.

Al ser consultada sobre su tormentosa semana, la popular 'Chinita' contó en Reinas del show que ella tendría información en su poder que aún no ha revelado, y advirtió asegurando que de seguir provocándola no tendrá ningún problema en sacarla a la luz.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...