Magaly Medina calla a su esposo Alfredo Zambrano por cantar en show [VIDEO]

Magaly Medina le pidió a Alfredo Zambrano que se calle para poder grabar a uno de los cantantes que entonaban la canción de Gianmarco en Madrid.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina calla a su esposo Alfredo Zambrano por cantar en show [VIDEO]
Magaly Medina calla a su esposo Alfredo Zambrano por cantar en show [VIDEO]Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano se encontraban disfrutando del show de un cantante que entonaba la canción de Gianmarco en Madrid. El notario se emocionó tanto que empezó a cantar también, pero la 'Urraca' fiel a su estilo le pidió que se calle por interrumpirlo.

Y es que la conductora de televisión estaba grabando este momento y la voz de su esposo no dejaba escuchar al joven cantante.

“Un ratito pues, estoy grabando”, le dijo. Tal es así que el notario decidió obedecer y no cantar para que su amada termine de grabar.

El video fue compartido por el programa Amor y Fuego y ocasionó las carcajadas de Peluchín.

“El notario dijo esta es mi oportunidad para que se escuche más mi voz y Magaly le dice un ratito por favor. ¿Cómo para hacerse notar no? Un poquito de respeto, pues, hay que ser ubicados”, sostuvo Rodrigo González.

Magaly Medina comparte video de su niñez y usuarios la vacilan

Magaly Medina se animó a compartir un video de los momentos más importantes de su niñez y algunos usuarios la trolearon debido a que consideran que cambió mucho. "Que tal cambio, irreconocible", fue uno de los comentarios.

"Amo la niña que fui y la mujer que soy ahora", señaló.

Magaly Medina y su sorprendente cambio con el paso de los años.

Magaly Medina y su sorprendente cambio con el paso de los años.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...