Ethel Pozo llora tras pedida de mano: "Estoy muy emocionada por todo lo que me está pasando"

La conductora de televisión, Ethel Pozo, sigue conmovida por la sorpresiva pedida de mano y agradece a Dios por la bendición.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo se quiebra por pedida de mano y agradece a Dios.
Ethel Pozo se quiebra por pedida de mano y agradece a Dios.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Este último fin de semana se sintió el amor. Ethel Pozo y Julián Alexander anunciaron su compromiso a través de redes sociales y la conductora de televisión apareció esta mañana y confesó estar más feliz que nunca por su pedida de mano.

"Estoy muy emocionada por todo lo que me esta pasando. gracias por tanto cariño a toda la gente que me ha comentado en Instagram, a ustedes por lo lindo que han puesto en mis redes sociales", comentó Ethel Pozo con lágrimas en los ojos.

Además, confesó que Melissa Paredes fue la cupido y es por ella que hoy se encuentra comprometida con el productor Julian Alexander. "Melissa es mi madrina, cuando todos me preguntan como paso esta historia sin duda yo les digo es Dios quién utiliza ángeles y uno de esos ángeles es Melissa que este año empezó a trabajar con nosotros", comentó Ethel.

Asimismo, Ethel Pozo contó que se sentía bendecida porque su actual novio ama a sus hijas y a ella. " Yo siempre me he considerado más mamá que mujer, pero si soñaba con que llegue alguien que nos ame a las tres, a veces pensaba que sea solo un sueño, es un compromiso de tres", contó muy emocionada la conductora.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...