Willax Televisión convoca a marcha contra Castillo y usuarios los tildan de "borregos" [FOTOS]

El canal de televisión Willax TV recibió duras críticas tras realizar una marcha este domingo 25 de julio como rechazo de las elecciones 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Willax Televisión convoca a marcha contra Castillo y usuarios los tildan de borregos
Willax Televisión convoca a marcha contra Castillo y usuarios los tildan de borregosFuente: GLR - Crédito: Composición EP

El canal Willax Televisión realizará este domingo 25 de julio la marcha "Respeta Mi Voto" en contra de la juramentación de Pedro Castillo como presidente electo.

Según lo posteado en Twitter por el medio de comunicación, la caravana se llevará a cabo a las 2 p.m. con el objetivo de "rechazar al comunismo y al abuso de autoridades que no respetan el voto popular".

Pero esta publicación no le gustó a muchos usuarios y los tildaron de "borregos". "Deben atrapar al cabecilla que financia y paga a esos vagos borregos de la organización criminal fujimontesinista".

Otro cibernauta le pidió a Willax que respete la decisión del pueblo y la del Jurado Nacional de Elecciones. "Siguen con eso, el JNE ya declaró al profesor como presidente, ya no se puede hacer nada. Aparte vuestro candidato ya tiró la toalla , pienso que lo más apropiado sería exigir que este nuevo Gobierno cumpla con lo propuesto".

elpopular.pe
elpopular.pe

Alejandra Baigorria viaja a EE.UU. para vacunarse y usuarios sospechan que fugó por Castillo

Alejandra Baigorria no desaprovechó el fin de semana y viajó a Estados Unidos para vacunarse contra la COVID-19. Pero los usuarios no dejaron pasar este hecho y manifestaron que se fue del país debido a que se declaró presidente electo a Pedro Castillo.

elpopular.pe

Peruanos se disculpan con México por enviarles a Laura Bozzo, Nicola Porcella y ahora Beto Ortíz

Cientos de peruanos se dispusieron a publicar desde su red social de Twitter sobre la reciente salida del país del periodista Beto Ortiz a México, a quien también llamaron cobarde por irse y comunicarse en pleno proceso en su contra. Además, los internautas se disculparon con los mexicanos.

Diversos cibernautas empezaron a escribir su sentir y pesar con México, pues ahora ellos tendrían que lidiar con el periodista Beto Ortiz. Sin embargo eso no fue todo, algunos sintieron mucha más pena, pues el país mexicano nos dio programas como el Chavo del 8, Cantinflas, etcétera; sin embargo nosotros no llegábamos con las expectativas.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...