Thamara Gómez cuenta sobre sus experiencias amorosas: "Soy celosa, pero no tóxica"

La cantante Thamara Gómez reveló que no estaría en una relación por interés, debido a que ella siempre a trabajado por lo que quiere.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thamara Gómez cuenta sobre sus experiencias amorosas
Thamara Gómez cuenta sobre sus experiencias amorosasFuente: GLR - Crédito: Composición EP

Thamara Gómez habló sobre sus experiencias en relaciones amorosas y su retorno a la música luego de estar ausente por la pandemia de COVID-19. Recordemos que lanzará como solista su tema ‘Borracha de amor’, que estará disponible en las plataformas de Spotify y YouTube.

La cantante de Puro Sentimiento comentó en una entrevista que es una mujer madura y con carácter fuerte, pero que también tiene su lado amable. Además, comentó que es celosa con sus parejas pero no ha llegado al extremo de ser tóxica.

"Soy celosa, pero no soy de revisar el celular ni poner GPS, tal como he visto en algunos casos. Celosa es una cosa y tóxica es otra, no soy tóxica", recalcó la artista antes de asegurar que felizmente nunca ha estado en una relación tóxica.

Asimismo, aseveró que no sabría si perdonaría una infidelidad pero que de amor nadie se muere. "No puedo decir que no porque cuando una persona se enamora es capaz de perdonar. No me ha tocado pasar por esa situación, pero si lo pasara no sé cómo reaccionaría", dijo.

La interprete de 22 años siempre luchó y trabajo por conseguir todo lo que tiene hasta ahora, así que asegura que nunca estaría con un hombre por interés, aunque hubieron le ofrecieron viajes y ropa. Además, dijo que no le importa el físico y con ella no va "billetera mata galán".

"No te voy a mentir, sí me han escrito para comprarme desde unos zapatos o llevarme de viaje, pero no soy de esas personas, cada cosa que tengo lo he conseguido por mí misma. No he necesitado que alguien me dé algo, hasta mis calzones los he comprado con mi dinero. El único viaje que me he dado es a Cancún y me costó una millonada", contó.

Pero para Thamara, en estos momentos no es primordial tener una relación, sino su familia con quien se reinventó y durante la pandemia trabajó vendiendo comida.

"Para todo el mundo ha sido difícil, pero la diferencia es que los músicos no tuvimos apoyo de nadie. Algunas personas nos reinventamos, yo estuve vendiendo comida con mi madrecita en el norte y también productos de bioseguridad", comentó la interprete de 22 años.

¿Thamara Gómez abrirá su cuenta de Onlyfans?

Aunque muchos fanáticos le han pedido a Thamara Gómez que se cree una cuenta en Onlyfans ella lo negó rotundamente debido a que es una persona muy tímida.

"No (me crearía una cuenta en Onlyfans). Soy bien rochosa y tímida. Con las justas subo una foto, pero destaparme tanto no va conmigo", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...