Vernis Hernández le manda 'chiquita' a Yahaira Plasencia: “Cuando cantaba salsa no me gustaba su estilo”

La cantante Vernis Hernández dijo que nunca consideró a Yahaira Plasencia netamente salsera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vernis comenta sobre la carreta musical de Yahaira Plascencia.
Vernis comenta sobre la carreta musical de Yahaira Plascencia.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

¡Sin pelos en la lengua! La cantante cubana Vernis Hernández opinó sobre la carrera musical de Yahaira Plasencia y dijo que Sergio George estaba equivocado al afirmar que la salsa era un género muerto.

Vernis felicitó a la 'Reina del totó' por su nueva incursión en la música urbana, pues para ella nunca fue una cantante netamente salsera.

“Para mí Yahaira no es netamente salsera. Es más, cuando cantaba salsa no me gustaba su estilo, creo que lo urbano le queda mejor, ese es su campo y parece que le funciona bien porque sigue apostando por ello”, aseveró la cubana.

Aunque asegura que aún no escucha su última canción 'Dime', está al tanto de las reacciones que tiene en las redes sociales y le desea todos los éxitos.

“No he escuchado su última canción, solo he leído las críticas que le hacen, de todo le dicen en las redes sociales, pero espero que le vaya bien. Es más, hasta dicen que paga publicidad para que se vea su video en diversas plataformas, y eso no me parece mal, son estrategias válidas de marketing”, acotó Vernis Hernández.

Además, aseveró que Sergio George estaba equivocado al asegurar que la salsa ya no existe, pues en el Perú aún sigue vidente y tiene un gran mercado pero que cómo todo género va evolucionando.

Yahaira Plasencia aclara desplante a JB: "Han puesto lo que les conviene"

Yahaira Plasencia arremete contra quienes la criticaron, entre ellas Magaly Medina, por un supuesto desplante a JB. A través de las historias oficiales del periodista Samuel Suárez en Instarándula, la salsera no tuvo mejor respuesta que irse contra la producción y anunciar que habían cortado el video completo, al parecer, con ganas de crear polémica.

En respuesta a Samuel, la intérprete de 'Dime' le escribió en un mensaje directo y dijo que solo habían puesto lo que les convenía, por lo que dejó ver que las cosas no pasaron como las presentaron en imágenes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...