Yahaira Plasencia muestra gesto obsceno en challenge de ‘Dime’ y fans se molestan [VIDEO]

La salsera compartió la coreografía para su nueva canción, pero no contaba con que sus seguidores se mostrarían en contra.

Yahaira Plasencia muestra gesto obsceno y fans la critican.

Yahaira Plasencia muestra gesto obsceno y fans la critican.

Fuente: Composición El Popular
Lazy loaded component

En medio de las promociones de su nueva canción 'Dime', la salsera Yahaira Plasencia se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que varios de sus fanáticos rechazaron el gesto obsceno que muestra en su nuevo challenge de la misma canción.

Como se recuerda, Plasencia para celebrar el millón de reproducciones en YouTube de su último tema ‘Dime’, pidió a sus seguidores que hagan el nuevo ‘challenge’ de la canción.

Sin embargo, el detalle que detonó la indignación de sus seguidores fue que Yahaira muestra el dedo medio en dos oportunidades durante el clip.

“Qué falta de respeto, cómo va levantar en dedo medio”; “¿Es necesario que saques el dedo del medio?”, fueron algunos de los comentarios de sus ofendidos fans.

El PopularLazy loaded component iframe

Yahaira Plasencia paga publicidad en YouTube, según Instarandula

Hace poco, la cuenta “Instarándula” puso en evidencia este hecho, pues varios seguidores aseguraron que el video musical “Dime”, producido por Sergio George, aparecía como anuncio publicitario en la plataforma.

Según el comunicador, “Dime” superó el millón de reproducciones en YouTube, pero para ello Plasencia habría pagado para llegar a esta cifra.

Lazy loaded component image

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales