Samuel Suárez sobre Yahaira Plasencia: “Me aprendí su canción de tanto que sale en publicidad de Youtube”

Samuel Suárez evidenció que Yahaira Plasencia habría pagado una gran suma de dinero para promocionar su video, y reveló cuáles son los resultados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel Suárez evidenció que Yahaira Plasencia habría pagado una gran suma de dinero para promocionar su video, y reveló cuáles son los resultados.
Samuel Suárez evidenció que Yahaira Plasencia habría pagado una gran suma de dinero para promocionar su video, y reveló cuáles son los resultados.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

¡Fuego! Yahaira Plasencia estrenó su nueva canción "Dime" hace unos días, y ahora Samuel Suárez no pudo dejar de pronunciarse al respecto, haciendo una inesperada revelación.

A través de Instarándula, el periodista evidenció que la salsera habría pagado una gran suma de dinero para promocionar su video, y reveló cuáles son los resultados.

Pese a que el nuevo tema de Yahaira Plasencia ha sido bastante criticado, Samuel Suárez confesó que ahora él se sabe la letra completa gracias a la publicidad en redes sociales.

“Yo ya me aprendí la canción de Yahaira completita, tanto Youtube me la ha puesto en publicidad el fin de semana, que ya me la sé, ya no solo el corito”, confesó entre risas el popular 'Samu'.

Cabe recordar que hace tan solo unos días, Samuel Suárez también se había referido a esta nueva producción de Yahaira Plasencia, y dejó en claro que la parte que más le gustaba era cuando ella no cantaba. ¿Cambió de opinión?

Samuel Suárez niega problemas con Yahaira Plasencia

Asimismo, hace unas semanas, Diario El Popular conversó con Samuel Suárez extensamente, y él negó los problemas con Yahaira Plasencia pese a criticarla por asistir a una fiesta covid en plena pandemia.

"A ella le hemos dicho cosas en su cara pelada, y lo que ha hecho es reconocer su error. A mí, cuando hemos hablado en privado, nunca me ha dicho nada, y siempre ha respetado las opiniones. Así como se aplaude lo malo, también se aplaude lo bueno, que es algo que se tiene que hacer siempre", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...