Tatiana Astengo apoya sarcástico tuit: ¿Alguien sabe cuándo regresa Beto Ortiz de sus vacaciones? [FOTO]

Recordemos que tras la proclamación de Pedro Castillo como presidente electo, Beto Ortiz viajó a México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Astengo apoya sarcástico tuit sobre Beto Ortiz
Tatiana Astengo apoya sarcástico tuit sobre Beto OrtizFuente: GLR - Crédito: Composición EP

La actriz peruana Tatiana Astengo usa sus redes sociales para opinar y dar a conocer su postura sobre la coyuntura nacional. Esta vez no dudó en darle 'me gusta' a un comentario realizado por un cibernauta que hace referencia al viaje de Beto Ortiz.

A través de sus redes sociales, la intérprete nacional apoyó el comentario: "¿Alguien sabe cuándo regresa Beto Ortiz de sus vacaciones?". Dejando ver que tiene una controversial opinión sobre el viaje del periodista.

Como sabemos, Beto viajó hace unos días a México luego de que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) declarara a Pedro Castillo como presidente electo.

Yo no vine acá para buscar una nueva vida, ni buscarme un futuro, ni tampoco para huir del Perú, como por allí estoy escuchando, ‘escapó el cobarde’. No, no estoy escapando, tengo un montón de defectos y la cobardía no está entre ellos, a ustedes le consta”, indicó.

Luego, aseveró que se encuentra en un viaje de vacaciones y primera opción era Europa pero por la diferencia horaria no se pudo concretar.

“Vine de vacaciones porque quería desintoxicarme de toda la mugre, de toda la peste política en la que he estado metido en octubre, desde que comenzó el programa (...) si dejaba el programa la gente iba a decir tiró la toalla, arrugó. Decidí que si me a iba a Europa no iba a poder aparecer en el programa (por a diferencia de horarios)”, aseguró.

elpopular.pe

Rodrigo González sobre huida a México de Beto Ortiz: “Toda nuestra solidaridad con él”

En la última edición de Amor y Fuego, el polémico conductor de televisión Rodrigo González decidió manifestar su total apoyo a Beto Ortiz tras conocer que viajó a México sin fecha de retorno luego de que se hiciera oficial la proclamación de Pedro Castillo.

Recordemos que la salida del país del periodista ha causado una gran conmoción en las redes sociales donde miles de usuarios han rechazado su actuar. Inclusive, los internautas lo tildaron de 'Cobarde' por huir de Gobierno del nuevo mandatario.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...