Samahara Lobatón sobre tener otro bebé: “No deseo más hijos, quiero darle lo mejor a Xianna”

La influencer Samahara Lobatón sorprendió al afirmar en sus redes sociales que no desea agrandar la familia por el momento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón no quiere agrandar la familia por el momento.
Samahara Lobatón no quiere agrandar la familia por el momento.Crédito: Composición: El Popular

No quiere agrandar la familia. La conocida influencer Samahara Lobatón le gusta compartir con sus seguidores de las redes sociales cada detalle de la crianza de su bebé Xianna. Sin embargo, esta vez también se animó hablar sobre su roll como mamá.

Como se sabe, la exchica reality he estado en medio del ojo público luego de enfrentarse con algunos de los usuarios que tuvieron comentarios negativos para su hija en una de sus publicaciones en su cuenta oficial de Instagram.

No obstante, la popular Samahara Lobatón no deja de contar todo sobre su primera hija de nueve meses de edad. Inclusive, días atrás la modelo reveló que Xianna no le gusta mirar la televisión y se distrae con otros juguetes, más no, con la pantalla chica.

Ahora, la engreída de Melissa Klug quiso dejar en claro que no está interesada en tener otro bebé. "Es mi opinión. No deseo más hijos, por el momento quiero darle lo mejor a Xianna y enfocarme en ella su desarrollo personas, su felicidad! Considero que un hijo es tiempo, dedicación , tener buena economía", se lee en su historia.

Asimismo, Samahara Lobatón causó una gran controversia en su red social pues no descartó tener en un futuro otro bebé. "Tal vez en tiempo haga cambiar mi opinión, quien sabe", agregó en su historia causando sorpresa a más de uno.

elpopular.pe

Por otro lado, recordemos que hace días atrás, la exchica reality pasó momentos de angustia tras contagiarse de gripe y someterse a una prueba para descartar COVID-19 junto a su bebé Xianna. Sin embargo, el resaltado del examen salió negativo al igual que el de su hija.

Samahara Lobatón respondió a usuario que criticó que haga fiestas cada mes para su hija

La influencer Samahara Lobatón se mostró días atrás emocionada al celebrar los nueves meses de vida de su hija Xianna. A través de sus redes sociales compartió un tierna publicación de la celebración, pero no imaginó las fuertes críticas que recibiría.

"Osea cada mes de celebra no era por cada año, la generación cambia... gastan y gastan cada mes", escribió un usuario. Al respecto, Samahara Lobatón no dudó en responder furiosa hacia el internauta que comentó su publicación y dejó en claro que realiza fiestas cada mes porque trabaja. "Si gasto y es porque trabajo y si se da cuenta", sentenció.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...