Samahara Lobatón cuadra a usuaria que rajó de su hija: "No te metas con una niña" [FOTOS]

A través de sus redes sociales, Samahara Lobatón no dudó en pelearse contra una cibernauta que opinó sobre el físico de su pequeñita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón no aguantó que hablaran mal de su hijita.
Samahara Lobatón no aguantó que hablaran mal de su hijita.Crédito: Composición El Popular

Samahara Lobatón sigue cuadrando a diversos usuarios en internet y es que, esta vez, no soportó que se metieran con el cabello de su pequeña primogénita Xianna, a quien demoró en exponer en redes sociales por miedo a comentarios negativos.

Sin embargo, estos no paran, así como sucedió esta tarde. "No es crespita”, comentó una usuaria en uno de los últimos post de Samahara, a lo que ella respondió rápidamente.

"¿Y cuál es lo malo? Tal vez cuando sea grande lo sea sino sacó el cabello de su madre. Igual está hermosa y sobre todo sana", arremetió la joven.

Poco después, la hija de Abel Lobatón no dudó en ponerle el parche a la cibernauta y resaltar que no tienen por qué meterse con una indefensa bebé, dejando también una advertencia a los demás que intenten, si quiera, decir algo negativo sobre Xianna.

"Para que puedas dormir tranquila, te cuento que su cabella está cambiando y tiene unas ondas hermosas y deja de fijarte en una niña”, explotó la hija de Melissa Klug.

elpopular.pe
elpopular.pe

Samahara Lobatón afirma que su bebé no ve televisión

La popular influencer Samahara Lobatón disfruta plenamente de su roll como madre junto a su pareja Youna porque también está involucrado en la crianza de la pequeña Xianna, quien acaba de cumplir a penas tiene nueve meses de vida.

"Una consulta, ¿la bebé no mira TV? ¿por qué?", cuestionó. Al respecto, la exhica reality afirmó que la televisión no le interesa a su hija, pues prefiera jugar o realizar otras actividades a las que ya está acostumbrada a hacer. "Dos razones. Uno, la tele no genera nada en el cerebro de un niño menor a 2 años", escribió al inicio.

"Dos, Xianna es tan inquieta que no le interesa ningún dibujo prefiere jugar mientras escucha música o que tú juegues con ella, la distraemos y eso le gusta más que ver tele. Si la siento, literal, llora o quiere ir a jugar", agregó sorprendiendo a más de uno.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...