Romina Gachoy responde a Angie Jibaja: “Los chicos ya no querían ir con ella”

Como se recuerda, Angie Jibaja reapareció afirmando que no la dejan ver a sus hijos, sin embargo, otra seria la realidad según la modelo uruguaya.

Romina Gachoy habla sobre la relación que tiene con los hijos de Angie Jibaja.

Romina Gachoy habla sobre la relación que tiene con los hijos de Angie Jibaja.

Gran sorpresa causó, Angie Jibaja al aparecer entre lágrimas luego de afirmar sobre la difícil situación que atraviesa por no poder ver a sus dos hijos, quienes están en custodia de su expareja, Jean Paul Santa María, y de su esposa, Romina Gachoy.

Según Angie dijo lo siguiente en aquella oportunidad: “No he podido hablar con ellos (sus hijos) mucho. Desde aquella vez se puso mil veces peor, por eso es que no quiero hablar nada porque no quiero que se empeore esto”, indicó la modelo.

Entre lágrimas, agregó: “No quiero hablar de ese tema porque es muy doloroso. Se trata de que yo esté estable, si se trata de eso y que yo haga las cosas bien, creo que se va dar”.

¿Qué dijo Romina Gachoy a Angie Jibaja?

Ante ello, la modelo uruguaya, Romina Gachoy se pronunció al respecto y mencionó que los hijos de la popular ‘chica de los tatuajes’ no la veían bien y estaban decepcionados, luego de que se reunió con sus hijos el último jueves, pero ellos nuevamente se sintieron ‘incómodos’.

Los chicos ya no querían ir con ella porque no la veían bien y venían bastante decepcionados, pero hace unos días hablamos con ellos y aceptaron verla”, agregó Romina.

“Pero después de una hora, regresaron nuevamente incómodos porque Angie llevó una persona que los grababa todo el tiempo y se sintieron invadidos, y también los dejó solos en el parque jugando a las escondidas”, dijo la esposa de Jean Paul Santa María a Trome.

Por otro lado, Gachoy afirma que, no habido comunicación con Angie, pues todo lo relacionado con los pequeños, es solo con ellos, y eso lo respeta.

“No hay contacto directo, solo a través de los chicos. Siempre voy a querer lo mejor para ella, y no pierdo la fe de que en algún momento logre esa estabilidad por sus hijos”, finalizó.

Lazy loaded component image

Angie Jibaja recibió llamada de su hijo Janko

Hace unas semanas atrás, Angie Jibaja compartió en sus redes sociales lo emocionada que estaba por recibir la llamada de su hijo Janko, luego de un mes sin saber nada de él.

"Janko eres fuerte valiente y Jehova te dio sus mejores cualidades, amor, poder, justicia, sabiduría. Gracias por el hola mamá. Necesitaba escuchar tu voz. 1 mes sin saber nada, escribiendo todos los días, es una eternidad".

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales