Angie Jibaja llora porque asegura no le dejan ver a sus hijos: "Es muy doloroso"

Angie Jibaja sufre porque al parecer ya no se comunica con sus menores hijos, quienes están bajo la tutela de su exparjea Jean Paul Santa María y Romina Gachoy.

Angie Jibaja llora porque asegura no le dejan ver a sus hijos.

Angie Jibaja llora porque asegura no le dejan ver a sus hijos.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.
Lazy loaded component

Extraña a sus pequeños. Angie Jibaja se mostró bastante afligida para las cámaras de Amor y Fuego debido a que hasta el momento no ha vuelto a ver a sus menores hijos, quienes están bajo la tutela de su expareja Jean Paul San María y Romina Gachoy.

En un adelanto del programa que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre aparece la popular 'Chica de los tatuajes' revelando que no la dejarían ver a sus engreídos.

"Desde esa vez que hablaste no te dejan ver a tus hijos", le preguntan y ella respondió que "no" moviendo su cabeza.

Luego se quebró al indicar que prefiere por este motivo ya no hablar más sobre ello. "No quiero hablar de ese tema porque es muy doloroso", dijo entre lágrimas.

Angie Jibaja recibió llamada de su hijo Janko

Hace unas semanas atrás, Angie Jibaja compartió en sus redes sociales lo emocionada que estaba por recibir la llamada de su hijo Janko, luego de un mes sin saber nada de él.

"Janko eres fuerte valiente y Jehova te dio sus mejores cualidades, amor, poder, justicia, sabiduría. Gracias por el hola mamá. Necesitaba escuchar tu voz. 1 mes sin saber nada, escribiendo todos los días, es una eternidad",

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales