Marina Mora está a poco de casarse y revela cómo le pidieron la mano [VIDEO]

La exmiss Perú afirma que ya convive con su prometido con quien tiene una relación de más de dos años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marina Mora y Alejandro Valenzuela tienen seis meses de compromiso.
Marina Mora y Alejandro Valenzuela tienen seis meses de compromiso.Crédito: Foto: Marina Mora / Instagram

En la última edición de Estás en todas, la empresaria Marina Mora se confesó para las cámaras del matutino y reveló que pasaría a la fila de las casadas tras emotiva pedida de mano.

Mora reveló que se casaría este año, aunque aún no hay fecha exacta, pero que será algo privado debido al coronavirus. “Aún no tenemos fecha, pero sabemos que tiene que ser pronto. Papá, mamá, hermanos y el padre (Sacerdote). Tiene que ser así porque luego tenemos que ser padres”, le reveló a Choca Mandros.

Asimismo, la modelo se muestra muy feliz, pues ya convive con su prometido, con quien mantiene una relación de dos años y medio.

“Es súper detallista y yo temía salir a restaurante y no quería dejar a mi perrito. Un día me dijeron que me veía estresada y que me quería invitar a un restaurante que habían abierto”, empezó contando.

 “Yo casi salgo con jean, sin maquillaje, salía para darle gusto a él y me dijo que no podía ir así porque era un restaurante bonito. Cuando llegamos, me di cuenta que había hecho su producción y sacó una cajita y me dijo si quería casarme con él”, finalizó.

Marina Mora tras increíble pérdida de 25 kilos y anuncia closet sale

Hace poco, la modelo, muchas de sus prendas tenían solo una puesta y es que tiene varios vestidos y demás ropa porque se considera una 'compradora compulsiva', es así que tras la pregunta de Melissa Loza sobre su pérdida de peso añadió.

"Me siento feliz, activa, renovada, con mucha energía. Este cambio de peso siempre fue un tema de salud e imagen. En la escuela tenemos eventos de gala, ahora los vestidos me quedan grandes por lo que tengo que renovar el closet", comentó, dejando boquiabierta a Tula Rodríguez.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...