Marina Mora se muestra renovada y revela cómo bajó 20 kilos [VIDEO]

La modelo se confesó para Estás en todas y dio detalles de todo lo que hace para mantener una figura envidiable.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marina Mora sorprende a sus seguidores con su espectacular figura.
Marina Mora sorprende a sus seguidores con su espectacular figura.

En la última edición de Estás en Todas, la modelo Marina Mora fue entrevistada por las cámaras del programa matutino y dio detalles de cómo mantiene su figura. Como se recuerda, la exmiss Perú se sometió a una intervención bariátrica hace cuatro meses.

Según la modelo comenta en la entrevista que desde que se sometió a la operación de manga gástrica, reveló que ha perdido 25 kilos de peso rápidamente, por lo que ahora está vendiendo su ropa antigua en un closet sale, como lo anunció en la última semana.

"He batallado con el tema del peso muchos años y en el 2012, hice un cambio radical, cambio de imagen, contraté un personal trainer, nutricionistas, cirugías, etc. Pero llega un momento en que tu cuerpo batalla contra la naturaleza, gracias a la tiroides, a las enfermedades que desarrollé por dietas extremas que realice", dijo en un principio la modelo.

"Ahora, yo me siento tranquila, estoy feliz conmigo, me siento cada vez mejor en el tema profesional, personal, pero no estaba de acuerdo de como yo me sentía, de como me veía", añadió.

"Así que dije: 'sabes qué, hay que hacer un cambio radical' y llamé a Erick, que es mi cirujano bariátrico y tomamos la decisión, por más fuerte que sea", Finalizó.

Marina Mora confiesa que se casará con su novio

Hace poco, la exmodelo peruana Marina Mora llegó al set de En boca de todos para confesar que está viviendo su mejor momento a nivel sentimental junto a su pareja Alejandro Valenzuela. "Estoy tan enamorada que me voy a casar, es una decisión tan importante para el ser humano que hay que tomárselo en serio", manifestó muy emocionada.

"Me llevó a un restaurante muy conocido a orillas del mar y ahí me sorprendió me sacó el anillo. Él es super planificador. Todo lo hace bien", expresó revelando detalles de la pedida de mano.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...