Karen Schwarz revela que habló con Jazmín Pinedo tras rumor de pelea: “Le escribí” [VIDEO]

La modelo afirma que ya se comunicó con la integrante de Reinas del Show. ¿Qué fue lo que le respondió la popular ‘Chinita’?

Karen Schwarz revela que ya habló con Jazmín Pinedo.

Karen Schwarz revela que ya habló con Jazmín Pinedo.

Crédito: Composición El Popular

Karen Schwarz respondió una y más preguntas a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram tras encontrarse en el ‘ojo de la tormenta’ por supuestas diferencias con la integrante de Reinas del Show, Jazmín Pinedo.

Todo empezó desde que se volviera a decir que existe una pelea entre ellas pese a haber trabajado juntas en “Mujeres al Mando”.

Ante ello, el portal de Instarandula compartió un clip en donde aparece Karen Schwarz afirmando que se comunicó con Jazmín Pinedo y despejar dudas. “Como les vuelvo a decir, cuando yo me enteré de esto, de lo que estaba pasando, le escribí y le dije: ¿Qué está pasando? Me dijo: tranqui, así es esto”.

Asimismo, Karen lamentó que las personas sigan inventando peleas entre ellas. “De qué están hablando Dios santo, qué invento. Es increíble cómo se inventan la historia y encima con detalles, pero bueno, ahí dejémosla”.

 “Qué barbaridad, es increíble y me gustaría que también se la pregunten a Jazmín Pinedo en alguna oportunidad”, finalizó.

Lazy loaded component iframe

Rodrigo González revela que Jazmín Pinedo no pasa a Karen Schwarz

Hace poco, Rodrigo González y Gigi Mitre, volvieron a recalcar que Jazmín Pinedo y Karen Schwarz se llevaban mal luego de que la esposa de Ezio Oliva lo negara y asegurara que solo "buscan crear una enemistad" entre ellas dos. Recordemos que la popular 'Chinita' acaba de perder un juicio contra Latina y deberá de pagar 450 mil soles por no cumplir con su contrato.

"Ella (Jazmín) no quería trabajar con Karen pero como aún tenía un contrato, querían forzar la situación y crear un programa con ellas dos. Incluso llegó a enviar una carta notarial", contó Gigi Mitre.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales