Rodrigo González revela que Jazmín Pinedo no pasa a Karen Schwarz: "Te deja en visto" [VIDEO]

Rodrigo González reveló que a Jazmín Pinedo le incomodaba trabajar con Karen Schwarz y solo lo hacía por su contrato con Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González revela que Jazmín Pinedo no pasa a Karen Schwarz
Rodrigo González revela que Jazmín Pinedo no pasa a Karen SchwarzFuente: GLR - Crédito: Composición EP

Los conductores del programa 'Amor y Fuego', Rodrigo González y Gigi Mitre, volvieron a recalcar que Jazmín Pinedo y Karen Schwarz se llevaban mal luego de que la esposa de Ezio Oliva lo negara y asegurara que solo "buscan crear una enemistad" entre ellas dos. Recordemos que la popular 'Chinita' acaba de perder un juicio contra Latina y deberá de pagar 450 mil soles por no cumplir con su contrato.

Ambos presentadores contaron de todo lo que fueron testigos cuando trabajaban en Latina y aseveraron que ambas no se 'pasaban ni con agua' debido a un problema que tuvieron por un auspiciador.

"Ella (Jazmín) no quería trabajar con Karen pero como aún tenía un contrato, querían forzar la situación y crear un programa con ellas dos. Incluso llegó a enviar una carta notarial", contó Gigi Mitre.

Por su parte Rodrigo lanzó sus dardos contra Schwarz y habló sobre la publicación en su red social: "Jazmín no tenía ganas de aguantarte, no tenía ganas de reírte la gracia, no tenía ganas de repostearte, así como ahora que le ponen en tus historias de Instagram ‘@jazminpinedo’ y ‘@jazminpinedo’ te deja en visto, en ningún momento te repostea y te da la razón”.

Pero no solo destaparon su enemistad, también aseguraron de Schwarz se encuentra negociando con América Televisión a pesar de decir que se retiraría de la pantalla chica.

Rodrigo González quiere reunir a Jazmín Pinedo y otros artistas para demandar a Latina: "También tenemos área legal"

Rodrigo González explotó desde Amor y Fuego y es que luego del escándalo de la demanda entre Jazmín Pinedo y Latina, no solo apoyó a la popular Chinita sino que optó por recomendar que se tomen medidas más extremas contra el canal.

“Latina tiene un área legal, pero los talentos también y como hay muchos casos como estos que se están repitiendo y a eso nos sumamos, pues hay trabajadores que deberíamos juntarnos para hacérselo saber a las empresas”, arremetió Peluchín.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...