Juliana Oxenford arremete contra Roger Nájar: "No puede ser premier, no reconoció a su hija"

La periodista Juliana Oxenford no se guardó nada, y esta vez le recordó su pasado a Roger Nájar quién estaría voceado para presidente del Consejo de Ministros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford critica posible premiatura de Roger Nájar
Juliana Oxenford critica posible premiatura de Roger NájarFuente: GLR - Crédito: Composición EP

Siempre directa. Esta vez la periodista de ATV, Juliana Oxenford, no esperó más y en su último programa de la semana, hizo un recuento de los antecedentes de Roger Nájar, quién sería el próximo presidente del consejo de ministros, esto luego de que Vladimir Cerrón, informara la decisión luego de la reunión con el presidente electo, Pedro Castillo.

“Yo creo que tiene que escuchar Pedro Castillo, tal como dice él, al pueblo y quienes sabemos de los antecedentes de Roger Najar, le pedimos por favor que busque otra opción", comenzó su mensaje.

"Roger Najar embarazó a una niña de 14 años cuando él tenía más de 30 y esa niña que nació, la pequeña que es su hija, no la reconoció, lo denunciaron le iniciaron un proceso no solamente por el tema de alimentos si no para que cumpla con su responsabilidad, si no también para que firme a esta criatura, el tiempo se encargó que él tenga que asumir, precisamente lo que él estaba evadiendo", indicó Oxenford bastante enérgica.

Asimismo, la periodista mencionó que Nájar no tendría las facultades para llevar la cartera de ministros. "Un premier no es un congresista más, no es cualquier funcionario del estado, un premier es una persona que trabaja mano a mano con el presidente de la república. Roger Nájar no puede ser presidente del consejo de ministros", agregó.

Por último, recordó el caso de Alejandro Toledo, quién en un primer momento no reconoció a su hija Saraí Toledo. "Recuerden ustedes a Alejandro Toledo, que negó a Saraí, decía que él no tenía una hija... tuvo que aparecer Lucrecia Orozco en diferentes programas periodísticos, pidiendo exigiendo que por favor, firme a su hija", mencionó la periodista.

Juliana Oxenford desactiva sus comentarios

La rubia periodista dejó en claro que no está disponible para recibir mensajes que no sean positivos tanto para ella como hasta para su propia familia. Pese a que no ha mencionado cuándo levantaría esta restricción, sus seguidores le responden vía Twitter.

Cabe resaltar que hace algunas fechas, la periodista aprovechó y agradeció a sus seguidores por defenderla de tantos 'trolls' de internet, por lo que en un tuit lo plasmó.

"A veces andamos en tantas cosas que nos olvidamos de agradecer. Gracias a la gente tan buena onda que también circula por aquí y que suele pasar desapercibida ante tanto troll, insulto y agresión. Gracias por ser más. Lo bueno siempre es más", indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...