Jazmín Pinedo responde a Latina: "Esto no ha terminado. No me provoquen" [VIDEO]

Llegará hasta las últimas consecuencias. Jazmín Pinedo reveló en Reinas del show detalles de la demanda de Latina en su contra y asegura hay personas que le quieren hacer daño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo advierte a Latina y la persona detrás de la demanda en su contra.
Jazmín Pinedo advierte a Latina y la persona detrás de la demanda en su contra.Fuente: Captura de Pantalla América TV - Crédito: Composición El Popular.

Irá hasta las últimas consecuencias. La exconductora de televisión Jazmín Pinedo reveló detalles de la demanda de Latina en su contra por presuntamente no haber cumplido con las cláusulas de su contrato al pasar a formar parte de Esto es guerra.

Desde la tribuna de "Reinas del show", la popular 'Chinita' aseguró haber cumplido con cada regla y no haber actuado de manera incorrecta, e incluso reveló que habrían personas que buscarían hacerle daño y les mandó fuerte advertencia pidiendo que no la provoquen o si no la van a encontrar.

"¿Cómo estás?... Muchos no saben, ¿quieres contarlo?... Deseo que tu confianza en Dios lo sea todo y que salgas airosa de todo esto", fueron las palabras de Gisela Valcárcel para la expresentadora de TV.

La exchica reality confesó que existirían personas que querrían hacerle daño y estarían desinformando sobre el proceso legal con Latina, y no evitó quebrarse al decir que luchará hasta el final.

"Estoy en un proceso legal con mi excanal, con el dolor de mi alma, porque aún hay muchísima gente a la que quiero, pero también hay personas que quieren hacer daño... Esto no ha terminado, pienso llegar hasta el final, hasta el Poder Judicial... A mí me dieron una bonificación al final de mi contrato... Si alguien quiere verme mal se equivoca... Hay un montón de cosas que no estoy diciendo y recomendaría que no me provoquen, porque lo voy a decir", sentenció Jazmín Pinedo.

Latina emite comunicado donde resalta que le ganó juicio por medio millón de soles a Jazmín Pinedo

Latina Televisión compartió un contundente comunicado sobre la demanda que le ganó en primera instancia a Jazmín Pinedo donde le exigen que pague millonaria penalidad por irse del canal de un momento a otro para aparecer como conductora de Esto es guerra.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...