Jazmín Pinedo jura que su indirecta no fue para Karen Schwarz y hasta la etiqueta

La integrante de Reinas del Show, Jazmín Pinedo, dejó en claro que no le mandó "ningún dardo a nadie".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo desmintió que su frase haya sido para la esposa de Ezio Oliva.
Jazmín Pinedo desmintió que su frase haya sido para la esposa de Ezio Oliva.Crédito: Composición El Popular

Jazmín Pinedo lo aclaró todo. A través de sus stories de Instagram, Samuel Suárez y su portal Instarándula dejaron ver que la popular Chinita en realidad no habría querido referirse a Karen Schwarz con la descripción de su nueva fotografía en redes sociales, sino que todo se trató de un "malentendido". ¿Qué pasó?

La exconductora de Esto es Guerra no quiso dejar pasar la oportunidad de aclarar que la frase que colocó en su poderosa foto de empoderamiento no iba para ninguna persona en especial, sobre todo en alusión a Karen Schwarz y Allison Pastor, a quienes etiquetó.

"Veo comentarios etiquetando a Allison Pastor Romero y a Karen Schwarz Espinoza y este mensaje no tiene que ver con ninguna de ellas. Gracias", se lee en la imagen.

Por su parte, Samuel Suárez informó a sus : "Pero esta vez Jazmín sí etiquetó a Karen, bien abajito entre sus varias respuestas a los seguidores para aclarar que no era para ella (en referencia a Karen Schwarz".

elpopular.pe

Jazmín Pinedo dejó misterioso mensaje en sus redes sociales

Rodrigo González Gigi Mitre comentaron nuevamente en Amor y Fuego la 'bronca' entre Jazmín Pinedo y Karen Schwarz y es que a través de un nuevo post en sus redes sociales, la popular Chinita encendió las alarmas del programa con la descripción que puso, calzando como una perfecta indirecta para la esposa de Ezio Oliva.

"Las mujeres fuertes no juegan a ser víctimas, no se muestran patéticas y no culpan a nadie", se lee al lado de la fotografía que la muestra bastante empoderada manejando su auto. "Ellas se ponen de pie y se enfrentan".

"De un solo matamoscazo mata a varias moscas. Me ha encantado, esto es directo para TI, para ti y para ti también", mencionó Peluchín mientras utilizaba el matamoscas simulando aplastar a varias figuras de la televisión.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...