Gisela a Jazmín Pinedo: "Hay alguien de Latina que quiere meterte en problemas" [VIDEO]

Jazmín Pinedo habló por primera vez en vivo sobre la demanda ganada por parte de su exlugar de trabajo y recibió el apoyo de la Señito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel apoyó a Jazmín en pleno programa Reinas del Show.
Gisela Valcárcel apoyó a Jazmín en pleno programa Reinas del Show.Crédito: Composición El Popular

Jazmín Pinedo tuvo una increíble presentación en Reinas del Show pese al cargamontón que tuvo de parte de Latina y los 'haters' en redes sociales y es que antes de ello, Gisela Valcárcel le dio todo su apoyo y arremetió contra el canal de la competencia ya que habría alguien que quiere ir contra ella de manera personal.

Es así que después de escuchar su descargo, la Señito decidió darle unas cuantas palabras: "Creo que hay alguien más allá de Latina y de ti, que quiere meterte en problemas. Cualquiera que te conozca un poquito te daría el derecho de hablar".

Asimismo, agregó que esperaba que más allá de todo, la popular Chinita estuviera bien. "Deseo que tu confianza en Dios lo sea todo, que salgas airosa de todo esto y sea cual fuera el veredito del juez, tú estés bien porque a veces se nos mide en las peores tormentas. Que Dios te bendiga".

"Te doy las gracias por ser tan honesta, Jazmín vamos para adelante", sentenció Gisela.

Latina le pide a Jazmín Pinedo pagarle hasta los intereses

La casa televisora, Latina, emitió un contundente comunicado, esto tras ganarle en primera instancia un juicio a la chica realityJazmín Pinedo, por incumplimiento de contrato en el 2020.

Se supo que la modelo apeló la sentencia, a través de su abogado Daniel Maurate, quien presentó la apelación por el pago millonario que dictaminaron en primera instancia los árbitros de la Cámara de Comercio de Lima.

En tanto, Latina televisión señaló que la participante de “Reinas del Show” deberá pagar dicho monto por el concepto de penalidad, y eso no sería todo, también se habla de una penalidad por tiempo.

“Más los intereses legales correspondientes por la demora, a tasa legal, desde enero de 2020”, se lee en parte del comunicado emitido.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...