Yahaira Plasencia y su contundente respuesta a detractores: "Van a criticar por lo que eres y por lo que no eres"

La cantante peruana Yahaira Plasencia aseguró con un contundente mensaje que se dedicaría a ser feliz ante las críticas que ha venido recibiendo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia responde a haters vía sus redes sociales.
Yahaira Plasencia responde a haters vía sus redes sociales.Crédito: Composición El popular

La cantante salsera Yahaira Plasencia envió un fuerte y claro mensaje a sus fieles críticos, multiplicándolos por cero y asegurando que solo se preocupará por vivir su presente.

Luego que fuera duramente cuestionada por Magaly Medina por la actitud que tuvo en las grabaciones de JB en ATV, la artista peruana sorprendió a sus fans con un peculiar mensaje a través de sus redes sociales.

"Te van a criticar por lo que eres, por lo que no eres y por lo que creen que eres. Y hasta por lo que haces, por lo que dejas de hacer, por lo que dices y por lo que no dices", dictaba la primera parte de su dedicatoria.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la 'Reina del Totó' se refirió sobre las críticas que ha venido recibiendo en su contra, y les pide dedicarse a ser felices.

elpopular.pe

"No importa nada de eso, tan solo disfruta tu presente y procura ser feliz, porque solo tú sabes lo que eres y lo haces... Buen día", fue el mensaje que Yahaira Plasencia compartió con sus miles de seguidores.

Magaly elogia voz en vivo de Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia cantó en vivo su nuevo tema y Magaly Medina no dudó en reconocer que lo haría bien, pero no perdió la oportunidad para recordarle su playback.

"Está bien, bien, ¿cómo cuando está acá canta bien? (...) Lo reconozco... No, está bien y se aprecia, estabas a lado de tu maestro. Yo siempre digo, no lo hiciste mal, cantaste bien, vez pasada también lo dije", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...