Magaly celebra haber superado los 100 mil suscriptores con placa de reconocimiento de YouTube [VIDEO]

Con placa de reconocimiento en la mano, Magaly Medina festejó haber obtenido sus primeros 100 mil suscriptores en su cuenta de YouTube y asegura no parará hasta el millón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina está de fiesta en YouTube.
Magaly Medina está de fiesta en YouTube.Crédito: EP

La conductora de televisión Magaly Medina está de fiesta y así lo evidenció en su Instagram, donde compartió un video tras haber recibido placa de reconocimiento de YouTube por haber superado los 100 mil suscriptores.

A través de sus redes sociales, la presentadora de Magaly TV: La Firme celebró haber obtenido una gran cantidad de suscriptores en su canal de videos en la popular plataforma social.

"¡Al fin llegó! Mi tan esperada placa de los 100mil suscriptores en Youtube (aunque ya somos más de 211mil). Miren el video completo en mi canal de Youtube o el link de mi bio", escribió en su post.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la figura de ATV evidenció su felicidad por haber obtenido la condecoración de YouTube y reveló que pese a que es de 100 mil suscriptores, ella ya superó los 200 mil.

"Ahí esta, miren ustedes qué linda que es, sí que es bonita. Ya lo saben, de acá no paramos hasta el millón. Siga tocando la campanita, siga dándole like a cada video y nos vemos semana a semana en mi canal de YouTube", expresó muy contenta Magaly Medina.

Magaly Medina responde a quiénes le piden se vaya del Perú

La presentadora de espectáculos Magaly Medina se dirigió a sus 'haters' y les envió un contundente mensaje tras pedirle que al igual que Beto Ortiz se vaya del país.

"No solo me lo han pedido a mí, también se lo han pedido a Gisela... No me voy a ir del país... Yo jamás he dicho que si gana fulano o mengano me voy del país, ¿quiénes son ustedes que me digan que me vaya de mi propio país? ... Este es mi país, aquí chambeo, acá hago patria. Esa gente que me vaya diciendo que me vaya del país, ¿hacen patria?... Por mí pueden seguir haciendo lo que quieran", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...