La voz Perú: Eva Ayllón sugiere que Christian Yaipén sea el nuevo coach [VIDEO]

La cantante Eva Ayllón reveló que le gustaría ver a Christian Yaipén como entrenador en la siguiente temporada de La Voz Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La voz Perú: Eva Ayllón sugiere que Christian Yaipén sea el nuevo coach [VIDEO]
La voz Perú: Eva Ayllón sugiere que Christian Yaipén sea el nuevo coach [VIDEO]Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

La cantante peruana Eva Ayllón tuvo como compañero a Christian Yaipén durante las batallas EN VIVO de La Voz Perú y la complicidad entre ambos se dejó notar. Por ello, la interprete criolla le hizo un pedido peculiar a la producción. Recordemos que hace poco la compositora recibió el premio del 'Artista del Bicentenario' por su trayectoria.

El líder del Grupo 5 ha dado que hablar durante su participación en el programa de canto debido a sus correctos comentarios sobre los concursantes. Ante esto, Eva no dudó en pedir que sea uno de los nuevos entrenadores de la nueva temporada.

“Me ha ayudado mucho. No es por nada, a mí no me tienen por qué hacer caso, pero creo que, de tener la oportunidad de estar en La Voz, este señor (Christian Yaipén) debería estar en una silla”, aseveró.

Usuarios critican a La Voz Perú por resultados en batalla de Luz Merly vs. Carmen Marina

La Voz Perú viene teniendo sus batallas EN VIVO y la última entre Luz Merly Carmen Marina dio que hablar, pues el resultado no habría sido del agrado de todos.

En la nueva edición del programa de Latina, las jóvenes se midieron cantando “Lejos de ti”, y tras momentos de indecisión, Eva Ayllón finalmente eligió a Carmen Marina como la ganadora, y despidió a Luz Merly, lo que muchos cuestionaron en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...