Dalia Durán echa a Miguel Trauco y confirma que la invitaba a hoteles [VIDEO]

¡Puro fuego! Dalia Durán reveló para Rodrigo y Gigi que el futbolista Miguel Trauco le proponía salidas en el aeropuerto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dalia Durán revela que Miguel Trauco la quería conquistar a pesar de encontrarse casada
Dalia Durán revela que Miguel Trauco la quería conquistar a pesar de encontrarse casadaCrédito: Composición El Popular

Dalia Durán se encuentra recuperando de todo el infierno que vivió junto a su esposo John Kelvin y ahora parece que la vida le tiene preparado algo mejor. Recordemos que hace unos días nos enteramos Andrés Hurtado le ofreció trabajar con él y Magaly Medina no dudó en felicitarla por el gran avance que está teniendo.

Pero ahora Dalia está dando que hablar debido a las declaraciones que dio para el programa 'Amor y Fuego'. Según lo que revela, el futbolista Miguel Trauco la pretendía cuando aún no se sabía sobre las agresiones físicas de la que era víctima.

"[Miguel Trauco se ponía en contacto conmigo] Para viajar a Brasil y muchas cosas, [me daba] regalos y cosas que me traía. Hasta para encontrarnos en el hotel que está fuera del aeropuerto", se le escucha decir a Dalia Durán en un avance del programa conducido por Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre.

Dalia Durán promete salir adelante tras agresión de John Kelvin

En la presentación de Dalia Durán en el programa de Magaly Medina prometió salir adelante tras ser violentada por John Kelvin. "Todo sucede por algo. Dios saber por qué hace las cosas, tiene siempre un propósito para nosotros y en este lapso de todo lo que ha sucedido, he conocido a personas maravillosas", dijo.

"Todavía tengo huellas, estoy con maquillaje. El maquillaje tapa lo superficial, pero las heridas que tengan hay que trabajarlas para más adelante poder tener tranquilidad, porque yo soy una mujer que puedo, soy una mujer fuerte y sé que me voy a levantar", añadió.

Dalia Durán agradece a Magaly Medina por apoyo tras agresión

Dalia Durán se presentó en el programa de Magaly Medina para dar detalles de su recuperación tras ser agredida por John Kelvin, y terminó agradeciéndole a la conductora por el apoyo, el cual hizo que ahora tenga un trabajo con Andrés Hurtado "Chibolín".

"Realmente no me esperaba absolutamente de lo que ocurrió ese día. Estoy más que agradecida Magaly, y aprovecho que estoy aquí para decirte mirándote a los ojos que estoy inmensamente agradecida contigo", dijo Dalia Durán.

Dalia Durán y su hermosa transformación tras ser maquillada: "De regreso a la vida"

Dalia Durán, en medio de su recuperación tras la violencia que sufrió por parte de John Kelvin, intenta salir adelante por sus 4 pequeños niños. Hace poco, en redes sociales, la joven madre de familia se mostró con un renovado cambio de look, y con nuevos ánimos a la vida tras la nefasta experiencia que le tocó vivir.

elpopular.pe

Dalia Durán recibió 10 mil dólares de parte de las hermanas Hurtado para pagar sus deudas

 Las influencers de belleza Josetty Hurtado y Génesis Hurtado se unieron para apoyar económicamente a la cubana, quien viene enfrentando un duro momento en medio de la denuncia contra John Kelvin y el desalojo de su departamento

"Génesis y yo hemos tomado la decisión de cubrir la deuda de tu departamento ... Es difícil Magaly, porque esto de verdad nos indigna a nosotras, porque sé lo que es ser un extranjero en otro país. Si en algo podemos utilizar el dinero para que tú puedas tener ese respiro, lo vamos a hacer... Un techo no te fa a faltar", manifestó Jossety en pleno programa Magaly Tv La Firme, conmoviendo a Dalia.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...