Rebeca Escribens revela haber estallado en llanto porque su hijo no iba a clases presenciales

Rebeca Escribens pidió a sus televidentes que se vacunen y además reveló que le apena ver a su hijo estar dos años en clases virtuales.

Rebeca Escribens pidió a sus televidentes que se vacunen.

Rebeca Escribens pidió a sus televidentes que se vacunen.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión
Lazy loaded component

No quiere más. Rebeca Escribens revela que se sintió impotente por ver a su hijo en casa sin tener interacción con sus compañeros, y además pidió que la gente tenga paciencia y se informe sobre las vacuna COVID-19. Como se recuerda, mucho se dice sobre un posible regreso a clases presenciales.

“Lo que sí es importante es estar vacunados, lo sabes, (…) esto es nuevo para el cuerpo médico y para los investigadores, científicos y todo”, dijo. “A veces la gente dice 'sale una cosa y luego otra', pero es que ellos también están con todo esto nuevo, recibiendo información a diario”, añadió.

“Yo sé que es una decisión personal, pero por el tema de salud pública nos conviene que todos, por lo menos en el Perú aceleremos este proceso de la vacuna y podamos estar un poquito más tranquilos, para que pueda pasar este problema”, le comentó su compañero Choca.

Ante esto, Rebeca Escribens se refirió a la psiquis, la tranquilidad mental, que vale mencionar fue uno de los temas que más estallaron en muchas personas, por estar mucho tiempo dentro de sus hogares.

“Sobre todo por nuestros hijos, a mí me da mucha pena en realidad, hasta el llanto he llegado de ver que mi hijo ya tiene dos años frente a una máquina y que le falta esa relación, interacción. Es difícil. Es necesario para el desarrollo cognitivo y conductual”, sostuvo.

Lazy loaded component iframe

Natalie Vértiz estalla de felicidad con el retorno de clases presenciales: “Finalmente”

La noticia de un posible retorno a las aulas parece haberle llegado de pelos, pues compartió una nota de América Noticias y mostró su alegría en Instagram.

"Finally!", se lee en la publicación, palabra que en español se lee como "Finalmente", mostrando su entusiasmo en redes sociales con esta norma por aplicarse en un futuro en nuestro país.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales