Mario Hart jura que cuidará de su hija tras verla en sesión de fotos: “Cuídense chibolos” [VIDEO]

Tras ver a la pequeña Larita en una tierna sesión de fotos, Mario Hart dio su descargo paternal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart jura que cuidará de su hija.
Mario Hart jura que cuidará de su hija.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / América Tv

Hace unos días la esposa del chico reality Mario Hart, la modelo venezolana Korina Rivadeneira, enterneció las redes demostrando cómo su hija posaba es una serie de fotos.

Así lo hizo público desde su cuenta oficial de Instagram, donde mostró el detrás de cámaras de la sesión y compartió el vídeo con una emotiva dedicatoria.

“Hace tiempo quería hacer fotos sólo faltó papito. Hoy he descubierto que mi hija es una modelo innata: posaba, reía y estaba seria lo justo y necesario. Al final, un poquito de baby shark le devolvió la energía perdida”, se lee.

Tras esta tierna sesión, Mario Hart fue consultado por las cámaras de América Espectáculos, dónde le preguntaron qué tal le pareció el desenvolvimiento de la pequeña Larita, por lo que él respondió sorprendido y protector.

"Yo también me quedé sorprendido con la coquetería de mi hija frente a las cámaras, qué miedo, vamos a tenerla que ahí, bien controlada", dijo riendo.

"No, yo a mi hija la voy a tener más controladísima, agárrense chibolos, los voy a estar mirando", añadió seguro y firme de si. ¿Será que la pequeña se anime a seguir los pasos de sus papis?

Mario Hart llena de elogios a Korina Rivadeneira: “Es una excelente mamá”

Mario Hart no dudó en resaltar la gran labor de su esposa Korina Rivadeneira en esta nueva etapa como madre. “Es muy chamba, es una excelente mamá. No le huye a la responsabilidad (…) Por eso la admiro tanto”, dijo

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...