Jossmery Toledo se echa tierrita ella sola: "Siempre he dicho que no soy sexy"

La integrante de Reinas del Show, Jossmery Toledo, se mostró modesta y dice que para ella misma no es sexy.

Jossmery Toledo hizo tremenda confesión sobre sí misma.

Jossmery Toledo hizo tremenda confesión sobre sí misma.

Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component

Jossmery Toledo no se calla nada y es que en una entrevista para el diario Trome, reveló no solo algunos detalles sobre su participación en Reinas del Show, sino también en sobre su cómo ve ella sola su figura.

Es así que, al consultarle sobre qué tan sexy pensaba que ella era, su sorpresa sorprendió a más de uno porque "ni ella se cree qué tan sexy es".

"Estoy ensayando mucho y estoy logrando soltarme más. Siempre he dicho que yo no soy sexy, pero me estoy soltando para hacer un mejor show, en esta gala me va a ir mucho mejor. La verdad, no pensé avanzar tanto en la competencia, y quiero llegar a la gran final", contestó fuerte y claro.

Por otro lado, mencionó que esperaría que La Pánfila se quede en competencia y asegura que, por lo menos a ella, le hace reír. Sin embargo, no tuvo los mismos comentarios para Jazmín.

"Quisiera que se quede “La Pánfila” porque nos hace reír mucho. Con ella he conversado más, nos seguimos en redes, me cae muy bien. ¿Y Jazmín? Creo que, así como pensaban que yo era seria y creída, y después de conocer a varias chicas ya están cambiando su manera de pensar, es lo mismo que pasa con Jazmín, es un poco aislada", recalcó.

Jossmery Toledo asegura que no está ilusionada con galán

 La escultural y mediática ex policía Jossmery Toledo, dio la cara frente ante los rumores que estaría en amores con un galán del extranjero.

"Ya quisiera viajar y conocer a muchas personas, pero no, no tengo una persona especial, ahora estoy enfocada en mis cosas; si llega, llega. Y no pretendo salir con alguien de aquí, no porque no me gusten los peruanos, si no que, mucha farándula, mucho chisme, y aquí es todos contra todos, y no quisiera que mi futuro enamorado conozca a alguien de aquí", aseguró.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales