Historia de las Kardashian: cómo se hicieron conocidas y a cuánto asciende su herencia

Todo lo que querías saber. ¿Quiere saber sobre la familia más conocida de Hollywood? No te preocupes, aquí te detallamos lo que debes saber.

Historia de las Kardashian.

Historia de las Kardashian.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram
Lazy loaded component

Es casi imposible que no conozcas o hayas oído acerca de la famosa familia de Hollywood, el clan Kardashian, es un clan familiar que tiene como líder a Kris Kardashian. Todas ellas son parte del programa Keeping up with The Kardashians.

Si no has escuchado de esta famosa familia, pues no te preocupes, te contamos lo que necesitas saber sobre ellas y cómo se hicieron famosas. Cabe recordar que son una de las familias más conocidas no por conformarse por artistas, sino por un pequeño incidente con un video íntimo de una de las hijas de Kris.

El Popular

Kim Kardashian

La popular Kimberly o Kim Kardashian, quien hace años fue enamorada del jugador de básquetbol, Ray J; sin embargo la pareja sufrió un atentado a su intimidad y se difundió un video donde mantenían relaciones. Situación que trajo al ojo público a Kim, quien en sus inicios era vista solo como la amiga Paris Hilton.

¿Cuántas son las Kardashian?

El clan de las Kardashians es muy extenso, pues ahora casi todas las hijas a excepción de Kendall Jenner, tienen hijos. Sin embargo, todos son muy unidos o así lo presentan en su popular reality show.

  • Kris Jenner: Nombre: Kristen Mary Ruby Houghton de 65 años
  • Kourtney Kardashian: Nombre: Kourtney Mary Kardashian de 41 años
  • Kim Kardashian: Nombre: Kimberly Noel Kardashian West de 40 años
  • Khloé Kardashian: Nombre: Khloé Alexandra Kardashian de 36 años
  • Kendall Jenner: Nombre: Kendall Nicole Jenner de 25 años
  • Kylie Jenner: Nombre: Kylie Kristen Jenner de 23 años

¿Quién es Kim Kardashian?

El salto a la fama de Kim se dio en el año 2007 cuando junto a su familia, estelarizaron el reality Keeping Up with the Kardashians que narra las aventuras de la vida cotidiana de la mencionada familia.

Lazy loaded component image

¿Cuántos hijos tiene Kim Kardashian?

Kim Kardashian y Kanye West se casaron el 24 de mayo de 2014, poco menos de un año después de darle la bienvenida a su primer hijo juntos.

En el tiempo que siguió a su boda, Kim dio a luz a su segundo hijo, y la pareja dio la bienvenida a su tercero y cuarto, rentando el vientre de otra persona. Si bien no se sabe mucho de los más pequeños, en realidad no han sido escondidos del público. Ellos son: North West, Saint West, Chicago West y Psalm West.

¿Quién es el esposo de Kim Kardashian?

Quien fue el último esposo de Kim Kardashian, fue el popular rapero estadounidense Kaye West, con quien se separó hace poco. Luego de haber anunciado su divorcio, él fue visto junto a la modelo Irina Shayk, ex pareja del actor Bradley Cooper. Como se recuerda, ambos habían contraído matrimonio hace casi 9 años, cuando se comprometieron en el 2013 y se casaron al siguiente año.

West y Shayk fueron expuestos cuando se encontraban de vacaciones en Provenza, Francia, según el diario Daily Mail que compartió la noticia como exclusiva.

El cantante y la modelo se habrían hospedad en un lujoso hotel llamado 'Villa La Coste', donde Kanye estaría apartado de las luces y reflectores celebrando su cumpleaños número 44, que fue el marte 9 de junio.

Según el diario, Kim Kardashian estaría feliz con el nuevo romance de su ahora, ex esposo, pues así lo detalló una fuente cercana a la modelo.

Lazy loaded component image

Kourtney Kardashian

¿Cuántos hijos tiene Kourtney Kardashian?

La primera hija de Kris, Kourtney Kardashian, tiene tres pequeños, ellos son: Mason Dash Disick. Su nacimiento fue transmitido en la cuarta temporada del reality showKeeping up with the Kardashians”.

El 8 de julio del 2021 Kourtney dio a luz a su segunda hija, Penelope Scotland Disick y dos años después, anunció su tercer embarazo, naciendo Reign Aston Disick.

Lazy loaded component image

¿Qué estudió en la Universidad Kourtney Kardashian?

La mayor de las cinco hermanas terminó la escuela e inmediatamente ingresó a la Universidad Metodista del Sur en Dallas, Texas.

En la mitad de su carrera, decidió trasladarse a la Universidad de Arizona, en donde se graduó en la carrera de Artes Teatrales con especialización en lenguaje español en el año 2002, mucho antes de saltar a la fama.

¿Cómo se llama el esposo de Kourtney Kardashian?

Kourtney Kardashian ha estado en el reflector del público con respecto al ámbito personal, pues comenzó a salir con Scott Disick, padre de sus hijos, en el 2006.

Su relación iba bien hasta que Scott presentó problemas con el alcohol, pero eso no impidió que recibieran juntos a su primer hijo.

Lazy loaded component image

Khloe Kardashian

Khloe Kardashian se hizo popular en el programa Keeping Up with the Kardashians. También protagonizó varios spin-offs incluyendo Kocktails with Khloé y Revenge Body with Khloé Kardashian y Kourtney & Khloé Take the Hamptons.

En el 2016 comenzó una relación con Tristan Thompson, y juntos recibieron a su hija True el 12 de abril del 2018. Ella y Tristan Thompson se separaron a principios del 2019, pero volvieron a estar juntos brevemente en el 2021.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales