Kim Kardashian y Kanye West se divorcian y repartirán tremenda fortuna

Cuando se casaron firmaron un acuerdo prenupcial, sin embargo tras cuatro hijos eso podría cambiar

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kim Kardashian y Kanye West pasaron momentos terribles el 2020.
Kim Kardashian y Kanye West pasaron momentos terribles el 2020.

El matrimonio de Kanye West y Kim Kardashian ya no da más. Luego de un 2020 de una complicada relación, la pareja ha decidido separarse e iniciar los trámites legales para el divorcio, tal como informan varios medios de comunicación estadounidenses.

"Esta no es la primera vez que hablan de una separación, pero esta vez es mucho, mucho más serio", dicen sus fuentes cercanos a Kanye y Kim que arrastran problemas sentimentales desde hace muchos meses.

MIRA ESTO: Kim Kardashian rompe su silencio y habla sobre la salud mental de Kanye West [VIDEO]

Se conoció que Kim Kardashian y Kanye West han estado discutiendo mucho durante la cuarentena. El cantante realmente está poniendo muy nerviosa y frustrada a la polémica modelo. A Kim le resulta frustrante que Kanye no le pregunte cómo puede ayudar con los niños', le aseguró a US Weekly un contacto cercano a la famosa ex pareja, a principios de abril de 2020.

Según los medios E! News y TMZ aseguró que la empresaria estadounidense sentía que necesitaba algo de espacio del compositor musical, por eso, ellos estuvieron viviendo en lados opuestos de su casa y, en algunas ocasiones, Kanye West se iba por unos días a su casa de Wyoming con sus hijos (para que Kim pudiera estudiar o pasar tiempo a solas).

El rapero de 43 pasó las fiestas de fin de año en su rancho de Wyoming, en lo que habría sido un pedido de Kardashian para tomar distancia y empezar a preparar el trámite del divorcio.

Kim habría tenido suficiente y tras varios escándalos por parte del cantante, con su intento de postularse a la presidencia estadounidense, en un mitin la humilló y exhibió al revelar que ella tenía en mente abortar a la primera hija de la pareja, North, alvalidar su postura política sobre el aborto.

Cuanto dinero se repartirán. La revista Forbes le dedicara un artículo para anunciar su nuevo estatus como billionaire (milmillonario), con una fortuna estimada en 1.3 mil millones de dólares. Aunque Kanye West aseguró que tiene el triple de esa cantidad. Mientras que la fortuna de Kim Kardashian sobre pasa los mil millones de dólares y aunque ambos se casaron con un acuerdo prenupcial, ahora con tres hijos podrían repartirse el dinero y la docena de propiedades que tienen.

MIRA ESTO: Kanye West y Kim Kardashian: Hilo revela todo lo que debes saber de su polémica pelea [FOTOS]

Cargando MgId...