Ernesto Jiménez sobre Latina tras ganar juicio a Jazmín Pinedo: "Me parece un golpe de piconería"

Ernesto Jiménez dio su respaldo a su excompañera Jazmín Pinedo y reveló desde cuándo la 'Chinita' ya no se sentía cómoda en Latina.

Ernesto Jiménez sobre Latina tras juicio a Jazmín Pinedo.

Ernesto Jiménez sobre Latina tras juicio a Jazmín Pinedo.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.
Lazy loaded component

El modelo y fotógrafo Ernesto Jiménez, quien fue compañero de Jazmín Pinedo en Latina Televisión, salió en su defensa tras juicio que le entabló esta casa televisora por medio millón de soles.

Según Ernesto Jiménez, el canal busca castigar a la 'Chinita' de esta manera tan solo por piconería, ya que al renunciar al programa que conducía para irse de Esto es guerra perdieron a una de sus estrellas.

“A mí me parece mal que Latina esté buscando perseguirla hasta el final. Me parece un golpe de piconería”, sostuvo.

Asimismo, reveló cuándo fue que la 'Chinita' ya no se empezó a sentir tranquila en Latina. "Ella le dieron un bloque de espectáculos en En Casa y Jazmín desde ese momento recuerdo, no quería hacer el programa”, sostuvo.

De otro lado, Jazmín Pinedo se refirió a si tendría el dinero para pagar la suma que le exige Latina en su demanda. “Yo sé que los canales de TV están acostumbrados a millonarias sumas, ese dinero es un sueño para cualquiera sobre todo por estos tiempos. Espero algún día tenerlos, pero trabajando, no demandando a mis ex trabajadores”, respondió a un seguidor.

Lazy loaded component iframe

Latina emite comunicado donde resalta que le ganó juicio por medio millón de soles a Jazmín Pinedo

Latina Televisión compartió un contundente comunicado sobre la demanda que le ganó en primera instancia a Jazmín Pinedo donde le exigen que pague millonaria penalidad por irse del canal de un momento a otro para aparecer como conductora de Esto es guerra.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales