Ricky Martin a los antivacunas: “Olvídate de los ridículos videos de conspiración”

El cantante Ricky Martin confesó que se vacunó contra la COVID-19 por empatía con los demás.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cantante Ricky Martin confesó que se vacunó contra la COVID-19 por empatía con los demás.
El cantante Ricky Martin confesó que se vacunó contra la COVID-19 por empatía con los demás.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

En contra de los antivacunas. El artista Ricky Martin envió un importante mensaje a todos sus seguidores en redes sociales acerca de la vacunación.

El cantante puertorriqueño, quien hace unos meses se volvió viral por su radical cambio de imagen, confesó que se vacunó contra la COVID-19 por empatía con los demás.

“Me vacuné porque nunca podría vivir conmigo mismo si me infecto y luego se lo transmito a alguien que muere. Incluso alguien que terminara en el hospital. Lo hice por la gente que nunca había conocido antes, mi comunidad”, se lee vía Instagram.

Ricky Martin le envió un fuerte mensaje a las personas que se dejan llevar por los comentarios en contra de la vacuna.

“No seas tan egocentrista olvídate de los ridículos videos de conspiración que ves en YouTube. No se trata de ti, se trata de todos los demás. Vacúnate YA”, añadió.

elpopular.pe

Recordemos que el cantante internacional durante la celebración de los Latin American Music Awards envió un mensaje sobre la importancia de la vacunación.

Ricky Martin revela que nuevo disco fue su medicina durante pandemia

El cantante confesó que el disco que estrenó en mayo de este año fue un aliciente en medio de la crisis sanitaria.

"Este álbum realmente se convirtió en mi medicina en un momento dado porque, para ser honesto, estaba realmente ansioso", apuntó. “La incertidumbre de no saber qué iba a pasar, tener que cancelar una gira. La gente me decía: 'Ricky, nunca podrás volver al escenario'. Estas son las cosas que nos estaban lanzando", añadió.

Ricky Martin

Ricky Martin

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...