AMAs 2021: Carlos Vives y Ricky Martin unieron sus voces en “Canción bonita” [VIDEO]

El dúo se presentó en los Latin American Music Awards y cantaron “Canción bonita”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Vives y Ricky Martin unieron sus voces en “Canción bonita.
Carlos Vives y Ricky Martin unieron sus voces en “Canción bonita.

Tras celebrada los Latin American Music Awards 2021 la noche del jueves 15 de abril en el BB&T Center en Sunrise (Florida, Estados Unidos), donde distintas celebridades de la música se hicieron presente como los cantantes Carlos Vives y Ricky Martin, quienes aprovecharon de esta ceremonia y se unieron para presentar “Canción bonita”, su más reciente lanzamiento.

Como era de esperarse, el artista puertorriqueño, fiel a su estilo, lució un outfit totalmente blanco, mientras que el colombiano optó por un jean con aberturas y una chaqueta a rayas.

Dicha nueva puesta de los cantantes trae consigo su más reciente hit, “Canción Bonita”, una declaración de amor a Puerto Rico, una historia que empieza desde que Carlos y Ricky se conocieron hace muchos años en la isla, misma que ha inspirado varios de sus éxitos musicales y que los ha unido desde siempre, según se explicó en un comunicado de prensa.

El video musical de “Canción bonita” estuvo bajo la dirección del puertorriqueño Carlos Pérez y su empresa Elastic People.

Ricky Martin protagoniza tierna fotografía junto a su bebé Renn

El cantante puertorriqueño Ricky Martin comparte tierna postal junto a su hijo.

“Mi hechicerito. Hace conmigo lo que le da la gana”, comentó el intérprete de “La copa de la vida” en su red social. En la imagen se le ve a Renn dando un volantín, mientras que el cantante lo detiene con sus brazos y le da un beso en la mejilla.

Ricky Martin protagoniza tierna fotografía junto a su bebé Renn

Ricky Martin protagoniza tierna fotografía junto a su bebé Renn

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...